Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AWS optimiza los servicios de nube para los desarrolladores de JavaScript

[30/11/2017] Amazon Web Services ha desarrollado una librería JavaScript declarativa, AWS Amplify, para ayudar en la creación de aplicaciones a través de categorías de servicios de nube en lugar de hacerlo a través de contratos de servicios individuales.

Las características de AWS Amplify

La biblioteca de AWS Amplify soporta escenarios de múltiples categorías, incluyendo:

  • Auth, que ofrece un módulo que proporciona APIs y capacidades de autenticación. Se ofrecen credenciales para el proceso de firma AWS Signature Version 4 y tokens del servicio de registro Amazon Cognito para aplicaciones web y móviles.
  • Analytics, para el seguimiento de los usuarios en la aplicación de seguimiento Amazon Pinpoint. Pinpoint habilita el marketing dirigido.
  • Storage, proporciona comandos para subir, descargar y listar contenido en el servicio de almacenamiento de nube Amazon S3.
  • Una interfaz de caché LRU (least recently used) en las aplicaciones web y React Native que usan persistencia específica de la implementación.
  • i18n y registro para internacionalización y localización.

Amazon también ofrece AWS Mobile CLI, que proporciona capacidades de línea de comandos para que los desarrolladores del front-end de JavaScript integren los recursos del back-end en las aplicaciones móviles. Los desarrolladores pueden crear back-ends sin servidor con el servicio AWS Lambda, para poner las funcionalidades de nube en un proyecto. Amplify luego permite acceder a la configuración común de este proceso desde una línea de código.

Aunque la implementación predeterminada de Amplify funciona con los recursos de nube de Amazon Web Services, la biblioteca puede también se puede utilizar con otros servicios de nube como recurso conectable.

Se puede acceder a AWS Amplify como paquete NPM como aws-amplify. Los desarrolladores que utilizan la biblioteca React Native deberían descargar el paquete aws-amplify-react-native en NPM. Se puede acceder a AWS Mobile CLI a través de NPM como awsmobile-cli.