Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet amplía su cartera de aplicaciones a los clientes de AWS

[30/11/2017] Fortinet anunció que ha ampliado sus aplicaciones virtualizadas Security Fabric a los clientes de Amazon Web Services (AWS) con un amplio conjunto de soluciones que pueden administrarse a través de una consola centralizada.

"A medida que las organizaciones adoptan los ambientes de nube, es imperativa la necesidad de políticas, visibilidad y control de la seguridad consistentes. Los dispositivos de seguridad de punto tienen que reemplazarse con herramientas integradas que pueden ver y operar consistentemente dentro y a través de los ecosistemas de múltiples proveedores sin tener que comprometer la protección a cambio de desempeño, afirmó John Maddison, vicepresidente senior de productos y soluciones de Fortinet.

El ejecutivo agregó que Fortinet ha alcanzado el estado de AWS Security Competency, el cual resalta a los socios de la AWS Partner Network (APN) que han demostrado el éxito técnico y una probada adopción del cliente al proporcionar soluciones de seguridad en AWS.

Señaló, asimismo que, FortiSandbox está ahora disponible como un producto a pedido y de pago por uso en AWS Market, y proporciona una caja de pruebas de malware en nube que automáticamente analiza los programas sospechosos y ofrece detección contra amenazas de día cero para las aplicaciones y los datos alojados en AWS.

Por otro lado, el ejecutivo añadió que FortiSIEM, la solución de gestión eventos e información de seguridad integrada en AWS, está ahora disponible como BYOL en AWS Marketplace, y ofrece visibilidad y analítica completas de las operaciones de seguridad y red para tener una visión integral de los datos de las amenazas en toda la organización.

En sus últimas colaboraciones con AWS, Fortinet está proporcionando una suite de soluciones de seguridad que proporciona una consola única de administración con actualizaciones unificadas para simplificar las operaciones y proteger contra las amenazas en las diversas aplicaciones de la empresa. El producto abarca capacidades de caja de prueba de nube y SIEM, hasta la administración centralizada del desempeño y el cumplimiento normativo.

"La superficie de ataque es dinámica en la nube. Con las últimas integraciones de FortiSandbox y FortiSIEM, los clientes de AWS pueden beneficiarse de una seguridad multicapa con FortiGuard Threat Intelligence integrada, analítica avanzada y un panel único de vista de las actividades de seguridad y red, añadió Maddison.