Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sizmek se asocia con Tapad

Para ampliar su alcance mundial a dispositivos con mayor privacidad

[01/12/2017] Sizmek, plataforma de compra publicitaria independiente, y Tapad, proveedor de tecnología de marketing para dispositivos, anunciaron una nueva asociación mundial al integrar el Tapad Device Graph, Sizmek mejorará sus capacidades predictivas basadas en Inteligencia Artificial (IA) para transmitir mensajes precisos a dispositivos de todo el mundo en un entorno que protege la privacidad.

"En combinación con las capacidades actuales de habilitación de datos, optimización creativa y ejecución de medios de Sizmek, el Tapad Device Graph mejora la eficiencia y la precisión de la publicidad digital al compaginar personas y dispositivos de forma precisa. Esto permite que los anunciantes tengan una vista clara del trayecto que siguen clientes individuales, lograr mayor escala sin comprometer la eficiencia y descubrir nuevas oportunidades de conversión, señaló Mike Caprio, director de Crecimiento de Sizmek.

El ejecutivo añadió que los clientes de Sizmek tendrán acceso a los conjuntos de datos de Tapad que cumplen con las regulaciones globales y protegen la capacidad en las regiones de América, Europa, Medio Oriente y África (EMEA), y Asia Pacífico (APAC). "Al conocer más a fondo las preferencias de los consumidores, su intención de compra y los comportamientos de conversión, Sizmek y sus clientes pueden afinar las estrategias publicitarias, incluyendo la identificación de audiencias de los dispositivos, la medición, la atribución y mucho más, indicó.

"La adopción de campañas de (IA) y machine learning por parte de Sizmek será un excelente complemento para el Device Graph, comentó, por su parte, Chris Feo, vicepresidente senior de Asociaciones Estratégicas y Globales de Tapad. "Nuestra capacidad de crear segmentos más pequeños y a la medida, junto con el modelado de IA de Sizmek aportará eficiencia, efectividad y un retorno de inversión (ROI) mayor a los vendedores de todo el mundo, finalizó