Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

YSoft SafeQ recibe la certificación de Mopria

[01/12/2017] Y Soft Corporation, miembro de la organización Mopria Alliance, anunció que su servidor de impresión empresarial YSoft SafeQ ha recibo la certificación de Mopria.

"Y Soft obtuvo la certificación trabajando mano a mano con Mopria Alliance, además de desarrollar un portal de integración móvil entre los servicios de impresión de Mopria y el servidor de impresión YSoft SafeQ 6. El portal de integración móvil posibilita encontrar impresoras inalámbricas para cualquier usuario de un dispositivo móvil Android, y esto incluye tanto al consumidor como a quienes trabajan en una empresa. Por primera vez, Y Soft pone su tecnología -que incluye impresiones colectivas, informes e impresión segura- al servicio de usuarios individuales de dispositivos móviles Android, al brindar soporte a los servicios de impresión de Mopria con el servidor de impresión YSoft SafeQ. Los usuarios de empresas con YSoft SafeQ también podrán beneficiarse de todas las funciones de YSoft SafeQ a través del portal de integración móvil, señaló Wouter Koelewijn, director de Productos de Y Soft Corp.

El servicio de impresión de Mopria habilita a los usuarios de dispositivos móviles Android para que puedan imprimir fácilmente en cualquier impresora con certificación de Mopria sin ningún ajuste adicional. Mopria cuenta con el respaldo de los fabricantes de impresoras más importantes del mundo, y el servicio de impresión de Mopria está disponible sin costo en Google Play Store.

"Gracias al servidor de impresión de YSoft SafeQ, cualquier usuario de un dispositivo móvil Android podrá imprimir fácilmente desde su aplicación favorita. Nuestro proceso de certificación incluye una optimización de la experiencia del usuario, además de garantizar la interoperabilidad futura y heredada. Nos complace otorgar a YSoft SafeQ la certificación como el primer servidor de impresión empresarial en obtener esta distinción, anotó, por su parte, Brent Richtsmeier, director del Consejo de Administración de Mopria Alliance.

De acuerdo a los ejecutivos, antes del servicio de impresión de Mopria y el servidor de impresión YSoft SafeQ, los usuarios tenían que realizar varios pasos para intentar conectar su dispositivo móvil Android a una impresora basada en la nube. Estos pasos incluían descargar aplicaciones especializadas o realizar complicadas configuraciones en sus computadoras.

"El servicio de impresión de Mopria garantiza que los usuarios puedan imprimir fácilmente desde aplicaciones Android que ofrecen un botón especial para impresión o bien, puedan compartir con la función Share-to-Print si están usando la versión 2.3 del servicio de impresión de Mopria. El servidor de impresión YSoft SafeQ es compatible con el actual servicio de impresión de Mopria 2.3, anotó Koelewijn.