Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Empresa peruana es premiada en el Canalys Channels Forum LATAM

[04/12/2017] En el marco del Canalys Channels Forum LATAM, la consultora homenajeó a los canales de tecnología latinoamericanos con los Premios Candefero Channel Partner of the Year Awards, un reconocimiento a su experiencia, sostenibilidad y valor entregado a sus clientes.

En el escenario de Buenos Aires, Argentina, se anunció los ganadores de los Premios al Socio del Año Candefero Channel por LATAM, y uno de los premios fue otorgado a una empresa peruana, Misión Tecnológica, canal de TI que brinda soluciones de outsourcing de impresión, equipos de cómputo e infraestructura, y software y servicios, de la mano de partners como HP Inc, Hewlett Packard Enterprise y Microsoft.

Estos premios reconocen los logros de los socios de canal de la región en una variedad de áreas. Los ganadores fueron honrados en el cuarto LATAM Canalys Channels Forum, que atrajo a alrededor de mil socios de canal, distribuidores y vendedores líderes de casi 40 países en LATAM.

El evento contó con sesiones plenarias y más de dos mil reuniones individuales. "Los premios de este año mostraron la profundidad de la experiencia en el canal de LATAM. Los socios están creciendo muy bien en la región y están creando soluciones innovadoras para resolver las necesidades cada vez más complejas de los clientes", anotó Alex Smith, director senior de canales de Canalys.

Los Premios al Socio del Año de Candefero Channel reconocen el desempeño sobresaliente en áreas específicas: Crecimiento de Ingresos, Innovación y Transformación, Nube: Software, Nube: Servicios Gestionados y Crecimiento de Infraestructura, junto con un premio global de Partner de Canal del Año. Los ganadores fueron seleccionados entre las nominaciones recibidas por un panel de analistas de Canalys, quienes tomaron en cuenta cómo cada socio había realizado inversiones sostenibles para el futuro, su desempeño, su experiencia demostrada y el valor comercial resultante generado para sus clientes.

Datastar, canal argentino, fue anunciado como el Socio Candefero Channel del Año, reconociendo la excelencia de la compañía en términos de su estrategia, desempeño financiero y transformación, según lo juzgado por un panel de analistas senior de Canalys. Los ganadores en las otras categorías se anunciaron de la siguiente manera:

  • Uniples de Colombia para el Crecimiento de los Ingresos.
  • LiveConsult de Brasil para la Innovación y Transformación.
  • W & S Central IT de Brasil para Nube: Software.
  • Team IT de Colombia para Nube: Servicios Gestionados.
  • Misión Tecnológica de Perú para el Crecimiento de la Infraestructura.

"Una de nuestras líneas más sólidas es outsourcing de impresión. En el 2016, la línea de negocios cerró con 700 impresoras instaladas, y en el 2017 estamos cerrando con más de dos mil impresoras colocadas, lo que significa un crecimiento del 250%", comentó José Guerra, gerente general de Misión Tecnológica.

Canalys es una empresa independiente que tiene como misión el guiar a los clientes hacia el futuro en la industria tecnológica y a pensar más allá de los actuales modelos de negocio. Canalys fue la encargada de evaluar, analizar y definir los ganadores de este premio internacional.