Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Waze ahora optimizada para motociclistas

[04/12/2017] Waze, la aplicación de tráfico y navegación, anunció que ya se encuentra disponible para los conductores de motocicleta.

Desde su creación, Waze señala ha ayudado a conductores de automóviles a encontrar rutas óptimas, evitar el tráfico, obtener estimaciones de tiempo de llegada y mucho más. Ahora, Waze da un paso más, agregando un nuevo tipo de vehículo en su app: motocicleta.

Los conductores de motocicletas podrán ahora contar con -además de las características tradicionales de Waze como alertas de policía, cámaras de velocidad, cierres de vías, restricciones, etc.- el acceso a rutas mejoradas basadas en información de conductores motociclistas; mejores estimaciones de tiempo de llegada (ETA), las cuales son distintas a las de automovilistas; enrutamiento a caminos estrechos donde los automovilistas no tienen permitido el acceso; nuevo cursor de motocicleta para el tipo de vehículo; así como nuevo estado de ánimo de motocicleta disponible para todos los wazers.

Para activar esta función en la app no se requiere crear otro perfil o loguearse de manera distinta. Acceda a Ajustes > Navegación > Tipo de Vehículo, y dele clic en Motocicleta. Esta función se encuentra disponible para plataformas Android y iOS para los wazers en todo el mundo.