Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SES Networks introduce nueva plataforma de banda ancha

[05/12/2017] Según anunció SES Networks, las Telcos, proveedores de internet (ISP), integradores de sistemas y revendedores con valor agregado de Latinoamérica, ahora pueden ofrecer sin problemas conectividad escalable y confiable a internet y a la nube gracias a la nueva plataforma multiusuario que SES Networks ha introducido: Enterprise+ Broadband.

"La plataforma Enterprise+ Broadband de SES Networks para Latinoamérica, de gran flexibilidad y capacidad de personalización, se apoya en la exclusiva combinación de satélites de SES con cobertura integral en la región, una amplia infraestructura global de telepuertos y las capacidades de los sistemas terrestres escalables de iDirect, comentó John-Paul Hemingway, vicepresidente ejecutivo de Producto, Marketing y Estrategia de SES Networks.

En el mundo actual, añadió el ejecutivo, la conectividad se ha convertido en un componente crítico para el éxito del negocio. "Las empresas, sin importar su tamaño, cada vez utilizan más las aplicaciones web para optimizar sus operaciones y ganar eficiencia en la atención de sus clientes. Una conectividad continua es clave para lograr experiencias de usuario positivas que impacten favorablemente sobre las tasas de satisfacción de los clientes, su fidelidad y las ganancias para el proveedor, anotó Hemingway.

En este sentido, agregó que las telcos y proveedores de Internet que buscan agilidad, escalabilidad y flexibilidad pueden crear nuevos paquetes y revender conectividad de forma eficiente para crear nuevas soluciones empresariales con valor agregado. "Los socios revendedores también pueden agregar a sus soluciones mayor resiliencia, espacio para co-ubicación, analíticas mejoradas y servicios de monitoreo y gestión de red, señaló Hemingway.

De acuerdo al ejecutivo, los beneficios de Enterprise+ Broadband de SES Networks incluyen:

  • Alto desempeño de aplicaciones web.
  • Moldeado de tráfico flexible y capacidades de gestión para servicios de datos, voz y video.
  • Uso eficiente de la red.
  • Estándares de seguridad que garantizan la confidencialidad y el control de acceso seguro mediante autenticación.
  • Calidad de experiencia de usuario final optimizada.
  • Operación simplificada, con reducción de CAPEX y OPEX.
  • Paquetes mayoristas flexibles y atractivos incentivos para socios.

"A medida que las economías de países clave de Latinoamérica apuntan a brindar acceso de banda ancha para todos, las telcos y proveedores de servicios de internet regionales están aumentando sus esfuerzos para generar nuevas oportunidades de servicio digital, para atender mejor a las empresas locales. Enterprise+ Broadband simplifica el proceso de brindar y gestionar esos servicios de conectividad de alto rendimiento para que los proveedores de servicios puedan enfocarse en llegar a nuevos mercados y conectar a nuevos clientes", finalizó el ejecutivo.