Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teradata Global Services lanza Agile Analytics Factory

[06/12/2017] La mayoría de las empresas siguen enfrentando serios retos en lo que respecta a las analíticas avanzadas. De acuerdo con Gartner, "la falta de datos y capacidades analíticas en la empresa, especialmente en lo que respecta a analíticas avanzadas, sumado a la necesidad de aplicar la ciencia de datos y analíticas a diversos contextos de negocios, seguirá forzando a las compañías a recurrir a servicios de consultoría e implementación de proveedores externos. Teradata señalar que aborda esos retos con la introducción de su solución Agile Analytics Factory: un programa integral que aseguran ayuda a los clientes a superar los obstáculos a los que se enfrentan en su recorrido analítico, como la incapacidad de poner en práctica los casos de uso de la ciencia de datos y analítica, de resolver problemas en el gobierno de la información o de crear procesos analíticos repetibles.

"Agile Analytics Factory de Teradata proporciona habilidades de la ciencia de datos y los conocimientos analíticos como servicio, para proporcionar capacidades analíticas sistémicas y repetibles. El programa también aplica prácticas de gestión de datos, emplea métodos de suministro ágiles y trabaja en la tecnología y las funciones de negocio para reducir los costos y la complejidad de los entornos analíticos y de datos, explicó Dan Harrington, vicepresidente ejecutivo de Servicios de Soporte y Consultoría de Teradata.

El ejecutivo añadió que Agile Analytics Factory aprovecha la PI empresarial de Teradata, en especial AnalyticOps Accelerator y los modelos de datos industriales."AnalyticOps Accelerator facilita la generación, validación, implementación y gestión de modelos de aprendizaje profundo a escala.Gracias a este acelerador solo transcurren semanas, y no meses, desde la concepción de un proyecto hasta la producción, lo que reduce los costos y el tiempo de comercialización, mientras se mejora la calidad, la gestión y la posibilidad de escalar y de auditar. Además, los modelos de datos industriales recién optimizados simplifican y aceleran la ejecución de proyectos analíticos porque admiten nuevos casos de uso específicos por sector industrial y fuentes de datos de alto valor. Aprovechando esta PI, los clientes pueden integrar rápidamente fuentes de datos emergentes, tales como los sensores de Internet de las Cosas (IoT), con fuentes de datos tradicionales para abordar objetivos analíticos estratégicos, tales como el mantenimiento basado en la condición de los activos industriales de alto valor, indicó Harrington.