Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe introduce herramienta para seleccionar personas

[07/12/2017] Creative Cloud 2018 fue lanzado hace apenas un mes, pero Adobe acaba de anunciar una nueva herramienta Select Subject, que pronto llegará a una actualización de Photoshop CC y que tiene como objetivo hacer más fácil seleccionar a una persona o animal en una imagen.

Mediante el uso de la herramienta Select Subject, uno puede seleccionar un sujeto o varios sujetos con un solo clic, con la ayuda del aprendizaje de máquina Sensei de Adobe, el cual detecta los objetos dentro de la imagen. Vea este video para ver cómo funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=x-9qYLr15tU.

Esta herramienta se encuentra diseñada para ayudarle a comenzar con la selección de un sujeto en una imagen, pero no es 100% exacta (como puede ver en estos ejemplos), por lo que probablemente tendrá que usar la herramienta Seleccionar y Máscara para refinar los bordes.

Uno podría elegir usualmente seleccionar el espacio negativo con Magic Wand, o usar la Pen Tool, la herramienta Magnetic o la herramienta Lasso para delinear al sujeto. El video muestra cómo la herramienta Select Subject es algo más rápida que algunas de estas opciones.

Subject Select también se puede usar con una imagen de varios sujetos, como un grupo de personas o personas con animales. Select Subject se encontrará disponible en el espacio de trabajo Select and Mask para que pueda refinar la máscara en un lugar.

Su lanzamiento se espera con la siguiente actualización de Photoshop CC.