Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Cases diseñados por Elliot Túpac

Para Huawei P9 Lite 2017

[10/12/2017] Las personas de hoy buscan dar su toque personal a todo lo que las rodea y eso incluye sus smartphones. Pensando en ello, Huawei lanzó al mercado peruano una nueva línea de cases para su equipo Huawei P9 Lite 2017.

"Esta acción responde a una propuesta de marketing de la compañía dirigida a aquellos usuarios de perfil entusiasta y revelador que buscan implantar su característico estilo.Gracias a un trabajo colaborativo, Elliot Túpac, reconocido artista peruano, fue el elegido para llevar a cabo el diseño de cuatro cases que llevan su singular sello. Estos llevan los lemas Equilibrio, Querer es poder, Girl Power y Resiliencia, trazados en vibrantes colores, símbolo de la cultura popular peruana, anotó Gabriela Cortes, gerente de Marketing de Huawei del Perú.

La ejecutiva señaló que obtenerlos es muy fácil. Quienes ya cuenten con el P9 Lite 2017 pueden adquirirlo en cualquiera de las dos Tiendas de Experiencia Huawei (en MegaPlaza y Mall del Sur). De igual forma, aquellas personas que no cuentan con el equipo aún, lo pueden encontrar en Claro en bundle con los cases de Elliot Tupac.