Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat lanza Red Hat OpenShift Application Runtimes

Para facilitar el desarrollo simple y flexible en la nube.

[11/12/2017] Red Hat anunció la disponibilidad de Red Hat OpenShift Application Runtimes, que aseguran permite a las organizaciones acelerar el desarrollo de aplicaciones nativas de la nube mediante un conjunto seleccionado de marcos y tiempos de ejecución para diseñar y ejecutar aplicaciones basadas en microservicios de manera prescriptiva.

"La transformación digital encierra en esencia la oportunidad de que las organizaciones se reinventen para desempeñarse mejor en un mercado caracterizado por nuevos competidores, comunidades, tecnologías y estrategias comerciales. En estas condiciones, la resiliencia es un elemento clave para la supervivencia, y las soluciones de desarrollo que aprovechan la convergencia de los contenedores de Linux, la gestión de las API, las arquitecturas basadas en servicios y la automatización de DevOps resultan ideales para ayudar a las organizaciones a responder a los cambios impredecibles y ser más hábiles que la competencia, señaló Mike Piech, vicepresidente y gerente general, Middleware de Red Hat.

El ejecutivo añadió que, al ofrecer un producto integrado y con soporte pleno para el desarrollo de microservicios en múltiples lenguajes y marcos, Red Hat apunta a equilibrar la necesidad de elección del desarrollador con el requerimiento operativo de estandarización y soporte, tanto para crear aplicaciones nuevas como para rediseñar las existentes.

Piech indicó que Red Hat OpenShift Application Runtimes soporta múltiples tiempos de ejecución, lenguajes, marcos y arquitecturas, con las siguientes características y beneficios clave:

  • Reduce la complejidad del desarrollo de aplicaciones nativas de la nube mediante la integración de las capacidades de OpenShift Container Platform con múltiples tiempos de ejecución y marcos, incluida la configuración guiada por asistente, la detección de servicios, las configuraciones externas y los interruptores de circuito para la tolerancia de fallas.
  • Red Hat OpenShift Application Runtimes es compatible con configuraciones de nube híbrida, lo que ayuda a evitar la dependencia del proveedor de nubes. "La naturaleza distribuida del cloud computing significa que adoptar un enfoque universal frente a los tiempos de ejecución y los marcos es cada vez menos eficaz para la productividad de la empresa. Con este producto, el desarrollador obtiene la flexibilidad de diseñar servicios para aplicaciones y sistemas de nubes híbridas y múltiples utilizando las herramientas de su preferencia, indicó el ejecutivo.
  • Debido a su integración con Red Hat OpenShift Container Platform, Red Hat OpenShift Application Runtimes proporciona al desarrollador una plataforma de autoservicio automatizada para el aprovisionamiento, el diseño y la implementación de aplicaciones y sus componentes. "Se integra con herramientas de integración continua y entrega continua (CI/CD) como Git, Maven y Jenkins. También ofrece herramientas intuitivas para simplificar los flujos de trabajo de Kubernetes de manera segura y admite las capacidades de equilibrio de carga de las aplicaciones y de escalamiento automático mediante el control y la automatización basados en políticas, añadió Piech.
  • Por último, indicó que al combinarlo con el catálogo de servicios de OpenShift, las organizaciones de TI empresariales pueden sacar el máximo provecho a las inversiones en múltiples nubes al integrar los servicios basados en la nube -por ejemplo, los provistos por la integración de servicios de AWS en OpenShift- y las capacidades desarrolladas internamente sobre Red Hat OpenShift Application Runtimes, y proporcionan la portabilidad y la consistencia de las aplicaciones basadas en microservicios, con o sin estado, en todas las áreas de TI.