Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CommScope mejora su solución imVision para PoE

[14/12/2017] De acuerdo con varias fuentes, la tecnología Power over Ethernet (PoE) se encuentra en una trayectoria de crecimiento acelerado. Por ello, CommScope anunció su soporte a las necesidades cada vez mayores de PoE de sus clientes, al introducir nuevas capacidades de software en imVision, su sistema de Gestión Automatizada de Infraestructura (AIM).

La capacidad de la versión mejorada de imVision soporta interruptores Cisco, lo cual permite a los administradores de TI llevar un registro de la ubicación de los dispositivos PoE alimentados, al mismo tiempo que proporciona mayor visibilidad en cuanto a dónde se encuentran los servicios PoE y dónde pueden ser desplegados.

"Servir al mercado de edificios inteligentes hoy en día exige soporte para PoE y un enfoque de ecosistema que junte a líderes tecnológicos para ofrecer soluciones inmejorables, comentó Ed Solis, director enterprise strategy en CommScope. "Los expertos en redes de CommScope trabajan con organizaciones de estándares para ayudar a evolucionar los estándares PoE, y directamente con partners y clientes para proporcionar soluciones de PoE eficientes.

El ejecutivo añadió que las tendencias de crecimiento de PoE se deben al auge de dispositivos IoT conectados en edificios, como los sistemas de iluminación LED, cámaras de seguridad, puntos de acceso inalámbricos, etcétera; así como la convergencia de TI y tecnología de operación de edificios. "La tecnología PoE es capaz de transmitir de forma segura electricidad junto con datos a dispositivos remotos a través de cableado de par trenzado. La mayoría de las personas conocen PoE de primera instancia por el uso de teléfonos Voice Over IP (VoIP), los cuales fueron los primeros dispositivos en ser desplegados de forma masiva que utilizaron PoE, explicó Solis.