Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juniper Networks anuncia avances a su plataforma de ciberseguridad

[15/12/2017] Juniper Networks anunció avances a su principal plataforma de ciberseguridad, asegurando que con ellos ayudan a los equipos de seguridad a ahorrar tiempo, simplificar las operaciones y acelerar el tiempo de recuperación.

"Los recientemente anunciados avances en ciberseguridad de Juniper, combinados con la automatización, el aprendizaje de máquina y las características de inteligencia en tiempo real de su plataforma unificada de redes de seguridad definidas por software (SDSN, por sus siglas en inglés), ayudarán a las organizaciones a protegerse a sí mismas al mantenerse delante de las amenazas y minimizando el costo de una violación a la seguridad, afirmó Mihir Maniar, vicepresidente de gestión de productos de seguridad de Juniper Networks.

El ejecutivo destacó los siguientes aspectos:

* Junos Space Security Director with Automated, Agile Policy Management: La capacidad Dynamic Policy Actions, primera en la industria y con patente pendiente, elimina el trabajo manual de la gestión de las políticas usando un marco basado en las intenciones que crea y despliega políticas en base a las cambiantes condiciones de la red. Mediante el uso de procesos tradicionales, el tiempo para crear políticas de remediación en respuesta a un ataque puede requerir 30 horas o más. Con Dynamic Policy Actions, ese tiempo se puede reducir a minutos. "Además, Security Director ahora permite a los equipos de seguridad definir políticas de cumplimiento en base a los metadatos que se autoprovisionan en los ambientes. Con esta nueva característica, el tiempo usado en la gestión de las reglas de los firewalls se puede reducir en más de 30%, anotó Maniar.

* Juniper Networks Advanced Threat Prevention Appliance with One-Touch Mitigation: Este nuevo dispositivo ofrece on premises su producto Sky Advanced Threat Prevention que se entrega desde la nube. Ambos aprovechan la analítica y tecnología de remediación de Cyphort para proporcionar una visibilidad incorporada del comportamiento de las amenazas y mitigación en un solo toque, acelerando la respuesta al incidente. "Ideal para organizaciones con requerimientos estrictos en la soberanía de los datos, nuestro dispositivo de prevención de amenazas on premises está certificado por ISCA y puede acelerar el tiempo de remediación de un promedio de dos horas a sólo 10 minutos, indicó el ejecutivo.

* Juniper Networks SRX4600 Next-Generation Firewall: El nuevo firewall SRX Series de siguiente generación está optimizado para asegurar los ambientes de nube privada, alto desempeño para una defensa rápida e integrado con Security Director para ofrecer una vista de "un solo panel de los ambientes de seguridad empresariales. El SRX4600 también tiene un factor de forma compacto para su fácil despliegue y ofrece un precio y desempeño excelente.