Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM ofrece apps para patrones de código para AI, microservicios y blockchain

[18/12/2017] IBM ha publicado dos conjuntos de código libremente disponible y otros activos de desarrollo: IBM Code Patterns y Bot Asset Exchange.

Con IBM Code Patterns, IBM proporciona más de 120 patrones de código fuente abierto destinados a agilizar el proceso de codificación para aplicaciones que utilizan inteligencia artificial, cadena de bloques, microservicios, análisis, ciencia de datos, internet de cosas (IoT, por sus siglas en inglés), devops, contenedores, la nube, Java, Python y realidad virtual.

IBM Code Patterns incluye paquetes curados de código reutilizable, repositorios GitHub, documentación y recursos que proporcionan una vista del código subyacente, incluyendo diagramas de arquitectura y flujos de procesos, por lo que los desarrolladores no tienen que escarbar miles de bases de código y documentación para realizar el trabajo.

Aunque los patrones son de libre acceso, IBM espera que los desarrolladores que los utilicen se sientan atraídos a probar los servicios cloud de pago de la empresa.

Las características en Bot Asset Exchange

IBM también introdujo Bot Asset Exchange que aseguran proporciona una lógica de conversación específica del dominio para su uso en el desarrollo de bots. Los desarrolladores pueden utilizar estos activos para crear bots, chatbots, aplicaciones IoT y sistemas de realidad virtual.

Puede descargar los patrones de código IBM Code Patterns del sitio web de IBM Developer Works. También puede descargar los activos de Bot Asset Exchange desde el sitio web de IBM Developer Works.