Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan app Sendtask para la gestión de proyectos

[18/12/2017] Sendtask.io presentó su gestor de tareas y proyectos en línea que puede ser utilizado por cualquier persona sin necesidad de crear una cuenta.

"La app permite la colaboración entre equipos, empleados, socios, y usuarios que tengan una cuenta válida de correo electrónico. Este es el único requisito para utilizarla, comentó  Krystel Winiker Villalobos, Startup Ambassador de Sendtask.io.

La ejecutiva añadió que Sendtask es ideal para cualquier tipo de usuario como freelancers, agencias de mercadeo, consultores y emprendedores. También es útil para estudiantes, profesores, planificadores de bodas y PYMES.

Entre las características más destacadas por Winiker se tienen:

  • Creación de listas: Crear "to-do lists para organizar todas las tareas y proyectos pendientes con etiquetas personalizadas.
  • Colaboración: Crear y asignar tareas, crear proyectos, adjuntar archivos como documentos y fotos, agregar comentarios y seguidores.
  • Integración: Integrar aplicaciones como Gmail, Evernote y Slack.
  • Recordatorios: Recibir notificaciones acerca de las tareas y sus tiempos de entrega.
  • Personalización: Agregar filtros, cambiar el diseño del tablero, opciones de clasificación.

https://www.youtube.com/watch?v=3a1KQmXXTBg

"El principal diferenciador de Sendtask es que no requiere la apertura de una cuenta. Al no tener que registrarse, el proceso de integración de los usuarios es mucho más sencillo. Para muchas empresas y usuarios esto beneficia la colaboración con proveedores, clientes y terceros, anotó Winiker.

Añadió que, con Sendtask los proyectos se pueden gestionar directamente desde la bandeja de entrada del correo electrónico, lo cual facilita el flujo de trabajo. El software es gratuito y su número de usuarios y tareas es ilimitado. Actualmente se encuentra disponible para Web e iOS.