Llegamos a ustedes gracias a:



Reportajes y análisis

Tendencias a observar en las redes empresariales

SD-WAN, nube híbrida, hiperconvergencia y IoT se mueven de la hipertensión a la realidad.

[27/12/2017] ¿Qué va a sacudir las cosas en el 2018? Los profesionales de TI tendrán las manos llenas de tecnologías que han sido hipotéticas desde hace algún tiempo y que ahora están maduras para su adopción, incluyendo la WAN definida por software, la nube híbrida, la hiperconvergencia y la Internet de las Cosas. Vea a continuación nuestra colección de pronósticos y predicciones para este 2018.

2018 será el año de la WAN

La tecnología WAN (SD-WAN) definida por software se está extendiendo por toda la industria, creciendo a partir de una tecnología emergente en el 2017 para convertirse en la corriente principal en el 2018.

Wi-Fi en el 2018: ¿Cómo será el futuro?

El mundo de la conexión Wi-Fi empresarial se mueve rápido, pero el 2018 verá equipos basados en 802.11ac. La onda 2 seguirá siendo lo último en tecnología; su sucesor, 802.11ax, sigue siendo para el futuro.

Tendencias tecnológicas de IoT para el 2018

Ya llega la instrumentación: 2018 promete la conversión a la IoT (Internet de las cosas, por sus siglas en inglés) de una gran cantidad de tecnología existente, además de informática avanzada, análisis mejorados e incluso algunas mejoras de seguridad, si leemos las hojas de té correctamente.

Cinco predicciones para el mercado de la nube híbrida en el 2018

La nube pública llama la atención, pero las nubes privadas e híbridas tendrán un gran crecimiento en el 2018.

Centros de datos micro-modulares configurados para multiplicar

Los centros de datos pequeños están surgiendo en los bordes de las redes, en fábricas, en portacontenedores y en las estaciones celulares de base, a medida que las empresas y los proveedores de servicios buscan incorporar capacidad de computación y almacenamiento más cerca de donde se generan los datos.

La hiperconvergencia se acelerará en el 2018

Los nuevos desarrollos apuntan a aumentar el atractivo de los sistemas hiperconvergentes entre las grandes empresas.

IDC: 10 predicciones sobre los centros de datos

Infraestructura más inteligente, racionalización de la carga de trabajo, adquisición como servicio disponible para centros de datos en todo el mundo, es lo que IDC pronostica para los próximos años.