Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google reduce precios para Cloud ML Engine

[21/12/2017] Google anunció que ajustaron sus precios y agregaron nuevas características a su Cloud Machine Learning Engine para ayudar a hacer más con el aprendizaje de máquina.

"Hemos reducido nuestros precios y esto marcará una diferencia en los resultados de más de 10 mil clientes de pago que utilizan productos Cloud AI, afirmó Justin Lawyer, gerente senior de producto. Sobre esto, el ejecutivo destacó:

  • La reducción del precio de Google Compute Engine GPU: Recientemente Google redujo el precio de las GPU Nvidia Tesla adjuntas a las máquinas virtuales en demanda Google Compute Engine hasta en 36%.
  • La reducción del precio de Cloud Machine Learning Engine: Google introdujo reducciones drásticas de los precios para los servicios gestionados de aprendizaje de máquina (entrenamiento, predicción por lotes, predicción en línea).
  • Predicción (inferencia) por lotes y en línea de Cloud ML Engine: Google aplicó las mismas reducciones de precios y disminuyó la tarifa por predicción para simplificar la facturación.

Lawyer también dijo que están introduciendo nuevas características.

  • La predicción en línea ahora está generalmente disponible (GA): La predicción en línea de Cloud ML Engine es un servicio optimizado para ejecutar sus datos a través de modelos alojados con la menor latencia posible. Envía pequeños lotes de datos al servicio y éste devuelve sus predicciones en la respuesta.
  • El alfa de la predicción en línea para scikit-learn + XGBoost: Puede contactar a Google si está interesado en realizar pruebas como parte de su programa de acceso temprano.
  • Actualizaciones de Python + TensorFlow: Python 3 ahora está disponible para entrenamiento como parte de la versión de runtime de Cloud ML Engine para TensorFlow 1.4.

"Esperamos que estas actualizaciones de Cloud ML Engine liberen nuevas oportunidades y le ayuden a resolver problemas de negocio, de ingeniería y científicos más interesantes, afirmó Lawyer.