Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juniper Networks anuncia avances en su plataforma de seguridad

[21/12/2017] Juniper Networks anunció avances en su plataforma de seguridad para ayudar a los equipos de seguridad a ahorrar tiempo, simplificar las operaciones y acelerar el tiempo de remediación.

"Los ataques dirigidos se están volviendo cada vez más sofisticados y las organizaciones de todos los tamaños se ven ahora desafiadas por los riesgos de ciberseguridad en diversos lugares, nubes y funciones. La resultante naturaleza 'siempre activa' del cibercrimen pone a prueba a los equipos de seguridad con escasez de personal que ya están empantanados por procesos manuales y políticas complejas, como se revela en un estudio reciente de Juniper Networks y Vanson Bourne. Los impactos se retrasan en la comprensión de las amenazas y el tiempo más lento para la remediación. La automatización y el aprendizaje de máquina pueden ayudar a acortar los requisitos de tiempo de las tareas repetitivas y aumentar la participación humana, sin embargo, la mayoría de los encuestados en una encuesta reciente de Juniper Networks y del Ponemon Institute consideraron que la ciberautomatización nunca reemplazará completamente la participación humana y la experiencia, afirmó Mihir Maniar, vicepresidente de gestión de productos de seguridad de Juniper Networks.

Estos factores han llevado a una mayor necesidad de simplicidad y velocidad. "Para abordar esta urgencia, estamos anunciando nuevos avances en nuestra plataforma de ciberseguridad que ofrecerá operaciones simplificadas con eficiencias de gestión de políticas, defensa contra malware on premises con analítica del comportamiento de las amenazas y mitigación en un solo toque y aplicación adaptativa en diversos entornos. Estas incorporaciones mejorarán la forma en que los profesionales de la seguridad interactúan con sus sistemas y ahorran tiempo a través de la automatización a la vez que mantienen el control humano, agregó.

Maniar destacó las siguientes novedades:

  • Junos Space Security Director with Automated, Agile Policy Management: La funcionalidad Dynamic Policy Actions dentro de Security Director elimina el trabajo manual de la administración de las políticas utilizando un marco basado en intenciones que crea e implementa políticas basadas en las cambiantes condiciones de la red. Al usar procesos tradicionales, el tiempo para crear políticas de remediación en respuesta a un ataque puede tomar 30 horas o más. "Con Dynamic Policy Actions, ese tiempo se puede reducir a minutos. Además, Security Director ahora permite a los equipos de seguridad definir políticas de cumplimiento basadas en los metadatos que se autoprovisionan en todos los ambientes. Con esta nueva característica, el tiempo dedicado a la administración de las reglas de los firewalls se puede reducir en más del 80 por ciento, indicó el ejecutivo.
  • Juniper Networks Advanced Threat Prevention Appliance with One-Touch Mitigation: Maniar indicó que este nuevo dispositivo ofrece el compañero on premises de su producto de nube Sky Advanced Threat Prevention. "Ambos aprovechan la tecnología de analítica y remediación de Cyphort para proporcionar visibilidad incorporada del comportamiento de las amenazas y mitigación en un solo toque, acelerando la respuesta a los incidentes. Ideal para organizaciones con estrictos requisitos de soberanía de datos, nuestro dispositivo de prevención de amenazas on premises cuenta con la certificación ISCA y puede acelerar el tiempo de remediación de un promedio de dos horas a solo 10 minutos, explicó Maniar.
  • Juniper Networks SRX4600 Next-Generation Firewall: Maniar finalizó señalando que el nuevo firewall de siguiente generación de la serie SRX está optimizado para proteger ambientes de nube privada, alto desempeño para defensa rápida e integrado con Security Director para una vista de "panel único de los ambientes de seguridad empresarial. El SRX4600 también tiene un factor de forma compacto para una fácil implementación y ofrece un excelente precio y desempeño.