Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El Jockey Plaza lanza aplicativo móvil

[22/12/2017] El centro comercial Jockey Plaza ha lanzado una aplicación móvil, disponible para Android e IOS, que ayuda al visitante a optimizar su tiempo, ya que pueden saber cuántos estacionamientos hay disponibles por piso, verificar cual es el estacionamiento con mayor disponibilidad, y encontrar su auto con solo ingresar la placa.

La app Jockey también permite ubicar todas las tiendas, y llegar a ellas sin problema gracias a un mapa que le guía desde donde esté hasta la tienda que busca.

Mariana Becerra, directora comercial y marketing del Jockey Plaza, señaló, asimismo, que dentro de los servicios que el Centro Comercial ofrece para hacer más feliz la estadía de sus clientes, se encuentra el servicio de balerinas, disponible para los usuarios que se encuentren cansados durante las horas de compras; yel servicio de "fortachones, el cual consiste en jóvenes que ayudan con las bolsas de compras, principalmente en estas fechas, en donde el público suele tener una larga lista de compras.Los encuentras por todo el centro comercial o lo puedes pedir a través del Whatsapp del Jockey 941433000.

"Con esta nueva promesa buscamos mejorar la experiencia de nuestros visitantes, convirtiéndola en más personal e inmediata. El Jockey Plaza se encuentra mucho más cerca de todos sus consumidores y queremos seguir mejorando y apostando por este tipo de acciones que permiten que nuestros usuarios se sientan más felices al visitarnos, anotó la ejecutiva.

Para descargar la aplicación utiliza el procedimiento similar al que se realiza con otras: escribir Jockey Plaza en el buscador de aplicaciones de su teléfono, seleccionar la aplicación y aceptar las condiciones de uso.