Llegamos a ustedes gracias a:



Reportajes y análisis

25 mil veces CIO

[22/12/2017] No estamos exagerando. Si pone el cursor sobre el título de esta nota, verá que en la parte baja del navegador aparece una dirección como esta: /articulo/[número]/[título de la nota]/; y, en esta oportunidad, es número es la nota 25 mil de un proyecto (sueño) que comenzó hace un poco más de ocho años, y que nos ha permitido acercarnos a ustedes toda esa enorme cantidad de veces.

Y lo hemos logrado en parte por la constancia de nuestra misión (mantenerlos informados con las noticias del mundo TI), pero también por el continuo interés de nuestros lectores en nuestra propuesta periodística. Así es, de la misma forma en que un artista se debe a su público nosotros nos debemos a nuestros lectores, y estamos seguros de que no les hemos fallado en estos más de ocho años.

Todas las semanas emitimos un boletín con las noticias más resaltantes de los siete días precedentes y gracias a él hemos podido conformar una comunidad de seguidores que nos ha fortalecido con sus comentarios y sugerencias, que nos ha acompañado en nuestros foros y que nos alienta a seguir atentos a las tendencias que moldean a la industria tecnológica.

Y, es precisamente este estar atentos a las tendencias el que nos ha permitido llegar a la asombrosa cifra de 25 mil notas, reportajes, reseñas y demás tipos de publicaciones que se encuentran reunidas en nuestro portal. Aquí podrá encontrar el acontecer de la industria tecnológica local e internacional, los análisis de los más reconocidos especialistas del mercado, y las novedades de los proveedores tecnológicos que buscan resaltar sus diversas ofertas.

No ha sido sencillo el viaje, pero sí ha sido extremadamente gratificante; porque gracias a él hemos podido conocer de primera mano a los capitanes de la industria, a aquellos personajes que están dando forma al futuro de nuestro mundo a través de la tecnología. Y esas conversaciones las hemos compartido con ustedes con la seguridad de que sus palabras les darán una idea de hacia dónde dirigir sus esfuerzos.

Eso es CIO Perú, una enorme caja de conocimientos que se encuentra disponible para todos, y a la vez es un registro de todo lo que hemos avanzado, de las ideas que lograron llegar a la madurez y de aquellas que se quedaron en el camino. CIO Perú es un gran repositorio de ideas y formulaciones que seguiremos enriqueciendo con el paso de los años.

Y de la misma forma en que afirmamos en nuestra nota 10 mil que volveríamos a señalar en el futuro nuestra llegada a un nuevo hito -en este caso se cumplió con la nota 25 mil- esperamos poder llegar a un nuevo punto en el que reconozcamos que hemos avanzado aún más. ¿Nos veremos en la nota 50 mil? Eso esperamos.