Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amazon gestiona cinco mil millones de pedidos de suscriptores en el 2017

[03/01/2017] Tal y como ha revelado el gigante de ecommerce, en el 2017 gestionó cinco mil millones de pedidos a través de su servicio de suscripción. Aunque no sabemos el número exacto de suscriptores, sí que se conoce que Amazon ha sumado 20 millones de nuevos miembros de pago en el último año.

La cifra es impresionante, aunque se desconoce el verdadero impacto de la misma, dado que la compañía no ha facilitado números del ejercicio del 2016 a modo de comparativa. El único dato del pasado ejercicio que ha facilitado ha sido que gestionó mil millones de pedidos durante el periodo navideño del 2016.

Oras fuentes como el estudio de Consumer Intelligence Research Partners estima que el 63% de los clientes de Amazon están suscriptos al servicio Prime.

Los productos más exitosos entre los suscriptores estadounidenses han sido el dispositivo Fire TV Stick, el "Chromecast de Amazon, y Echo, su dispositivo cilíndrico que incorpora un asistente de voz.

Sea como fuere, los datos que revela la compañía representan el alcance del servicio Prime, favorecido por su llegada a nuevos mercados y por su capacidad de convertir compradores en suscriptores.

Es previsible que el número de suscriptores y de pedidos vía Prime aumente en los próximos ejercicios. Y es que, en grandes mercados con enorme potencial como India, Prime llegó hace apenas cinco meses. De hecho, y tal y como recoge TechCrunch, India se ha convertido en el mercado que más rápido crece.