Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva directiva en 5G Americas

[05/01/2018] 5G Americas, la asociación de la industria y la voz de la 5G y LTE para las Américas, anunció que Neville Ray, principal funcionario de tecnología y vicepresidente ejecutivo de T-Mobile EUA, fue elegido como presidente de la Junta de Gobierno de 5G Americas en EL 2018. La Junta de 5G Americas también reeligió a Hans Ovesen, director de Función y Gobierno del Grupo, Relaciones Industriales de Ericsson, como tesorero de la organización.

"Es un honor contar con Neville Ray como nuevo presidente de la Junta de Gobierno de 5G Americas, y nos entusiasma aprovechar su liderazgo a medida que se desarrolla la quinta generación de tecnología inalámbrica, señaló Chris Pearson, presidente de 5G Americas. "También nos honra que Hans Ovesen, con su vasta experiencia en organizaciones globales, continúe en la función de Tesorero.

Neville Ray tiene más de 25 años de experiencia en el diseño, despliegue y gestión operativa de redes inalámbricas en los Estados Unidos y en el mundo, y es reconocido por su liderazgo en la industria de las telecomunicaciones. Su trabajo comprende todos los aspectos del despliegue de redes inalámbricas, incluso la radio planificación y optimización. Ray tiene a su cargo la gestión y el desarrollo permanentes de la red inalámbrica de T-Mobile a nivel nacional, además de las innovaciones tecnológicas, los servicios de TI y las operaciones de la compañía. Ray ha sido miembro de la Junta de Gobierno de 5G Americas durante más de siete años, incluidos mandatos en que se desempeñó como Presidente.

"A lo largo de los años, 5G Americas ha tenido un impacto significativo y positivo en la industria móvil de la región Américas, brindando liderazgo técnico y regulatorio para el mundo inalámbrico conectado. Es mi privilegio ser elegido como líder de la Junta para continuar avanzando la tecnología inalámbrica de las Américas a través del trabajo estratégico de 5G Americas, indicó Ray.

Por su parte, Hans Ovesen lleva más de 25 años en Ericsson y es responsable del trabajo de la compañía con numerosos grupos y organizaciones de la industria a nivel mundial. Ovesen ha estado activo en la Junta de Gobierno de 5G Americas durante más de diez años y su liderazgo continuo respalda una visión internacional en dicho órgano.

Los miembros de la Junta de Gobierno de 5G Americas incluyen a: América Móvil, AT&T, Cable & Wireless, Cisco, CommScope, Entel, Ericsson, Hewlett Packard Enterprise (HPE), Intel, Kathrein, Mavenir, Nokia, Qualcomm Incorporated, Samsung, Sprint, T-Mobile US, Inc. y Telefónica.