Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya presenta nueva organización Avaya Cloud

[12/01/2018] Avaya ha presentado una organización, formada recientemente, que se centra en promover productos y servicios de nube, llamada Avaya Cloud.

El ex vicepresidente de socios estratégicos para plataformas cloud y Watson de IBM, Mercer Rowe, ha sido nombrado para dirigir el nuevo negocio cloud como vicepresidente y director general de Avaya Cloud. En IBM, Rowe lideró iniciativas globales de nube e inteligencia artificial.

Antes de unirse a IBM, Rowe fundó y se desempeñó como CEO de VMware vCloud Service, una empresa conjunta con SoftBank para ofrecer servicios cloud en Japón. También incubó el propio negocio de servicios cloud de VMware, y pasó una década con startups impulsadas por la nube en los espacios de software empresarial y proveedores de servicios, creando ventas, canales y organizaciones de servicios.

"Mercer aporta una riqueza de conocimiento que nos ayudará a expandir nuestro negocio en la nube, lo cual es crítico para nuestro crecimiento", señaló el presidente y director ejecutivo de Avaya, Jim Chirico.

"Al crear un negocio enfocado exclusivamente en productos y servicios cloud, y con el liderazgo de Mercer, aceleraremos la entrega de soluciones cloud que satisfagan las crecientes necesidades de nuestros clientes y socios".

Rowe supervisará las ofertas públicas, privadas e híbridas de cloud computing, incluyendo la investigación y el desarrollo de aplicaciones y servicios, así como las ventas de la nueva unidad de negocio.

"La transformación de UC [comunicaciones unificadas] y CC [centro de contacto] a cloud delivery aún se encuentra en sus inicios y la oportunidad de crecimiento para Avaya es una de las mayores oportunidades de cloud computing del mercado actual", anotó Rowe.

En enero del 2017, Avaya se declaró en quiebra bajo el Capítulo 11 en los Estados Unidos para reorganizar la empresa a fin de reducir su deuda pre-filing, fortalecer su balance general y mejorar su flexibilidad financiera.

En abril, el proveedor dio a conocer cifras financieras cada vez peores a medida que continuaba combatiendo los crecientes niveles de endeudamiento, y esperaba una disminución de las tasas de ingresos en el segundo trimestre fiscal que finalizó el 31 de marzo del 2017.

Posteriormente, Avaya presentó un plan modificado de reorganización, apoyado por la mayoría de los accionistas de su primera deuda prendaria, y a finales de noviembre, Avaya dijo que esperaba salir de la bancarrota del Capítulo 11 en su país de origen para diciembre, después de que el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York aprobara su segundo plan de reorganización enmendado.

Poco después reveló que había terminado con éxito su reestructuración financiera y su salida del Capítulo 11.