Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft introduce Windows 10 Insider Build 17074 que incluye Quiet Hours

[16/01/201/2018] Microsoft publicó una nueva actualización, la Windows 10 Insider Preview Build 17074 en las últimas horas del jueves por la tarde. La nueva compilación añade la característica Quiet Hours, que marcará automáticamente las notificaciones, así como una serie de otras mejoras, como el llenado automático de formularios en Microsoft Edge.

Como era de esperar, la primera versión de Microsoft Insider del 2018 es grande. Aunque la mayoría de los cambios podrían clasificarse como cosméticos en lugar de sustantivos. una de las áreas más significativas de mejoras incluye los ebooks, cuya interfaz es ahora más fácil de usar y más coherente.

También vale la pena señalar que, aunque Microsoft ha desplegado mitigaciones para las vulnerabilidades Spectre y Meltdown en sus actualizaciones de enero, este nuevo parche también incluye (posiblemente nuevas) mitigaciones para proteger a los Windows Insiders de ambas vulnerabilidades.

Hemos compilado las cuatro características principales de la nueva versión Windows 10 Insider Build 17074qq:

1. Quiet Hours permite un trabajo ininterrumpido, juegos

Una de las características más notables de la nueva compilación es Quiet Hours, que se puede programar como una función (bueno, casi) de No Molestar. Mientras que Quiet Hours esté activo, no recibirá tantas notificaciones como de otro modo lo haría, y estarán restringidas solo a sus contactos y aplicaciones más notables.

Quiet Hours desactiva notificaciones, pero siguen ahí.

La característica de Quiet Hours se activará automáticamente mientras juega, especialmente en juegos a pantalla completa DirectX. Windows también activará la función mientras duplica la pantalla, asegurándose de que ningún correo electrónico no deseado interrumpa la presentación. La excepción, podrían ser, los contactos que pueda tener en MyPeople, ya que las personas ancladas a la barra de tareas podrán automáticamente enviarle notificaciones.

2. Las tarjetas de crédito se almacenan ahora en Edge

Finalmente, Microsoft Edge almacenará su tarjeta de crédito en el navegador y podrá seleccionar la tarjeta desde un menú desplegable para rellenar automáticamente la información. Sin embargo, la información de CVV nunca se guarda, así que tendrá que memorizarla o sacar la tarjeta de todos modos.

3. La experiencia de los ebooks en Edge mejora notablemente

Microsoft amplió su experiencia en libros electrónicos, que también forma parte de Edge. En primer lugar, la empresa le dio a los ebooks almacenados como EPUB, PDF y Reading View un nuevo aspecto fresco. Y, además, también puede leerlos ahora en modo de pantalla completa.

Hay un nuevo aspecto para los ebooks dentro de Edge.
Microsoft Windows 10 Insider Build 17074

Microsoft señala que Edge hace un mejor trabajo en el seguimiento de su progreso y notas, conforme cambia de dispositivo.

Así es como Microsoft mantiene su progreso dentro de los eBooks que lee en Edge.
Microsoft Windows 10 Insider Build 17074

Microsoft agregó soporte para sobreimpresiones EPUB Media. Ese es un nombre elegante para una experiencia personalizada de audiolibros, donde Edge resaltará las palabras a medida que el narrador las lee. Por último, la librería de Microsoft hará sugerencias si (dios no lo quiera) su biblioteca de libros electrónicos está vacía.

4. La escritura a mano se añade a los campos de texto

Un reto que Microsoft enfrenta al ofrecer tantas maneras de introducir datos en Windows es que no todos progresan al mismo ritmo. El énfasis de Microsoft en estos días es el Lápiz, que recibió un cuadro mejorado de reconocimiento de escritura a mano como parte de la actualización denominada Fall Creators Update. Esta casilla se dispara ahora cuando toca con el lápiz en un campo de texto, por lo que no tiene que buscar a tientas con el teclado en modo tableta.

Windows 10 ahora reconoce el texto "escrito" dentro de los campos de texto.
Microsoft Windows 10 Insider Build 17074

Si bien esas son las principales mejoras en la versión 17074, hay una serie de otras mejoras más pequeñas. La entrada en el blog los enumera todos, incluyendo los posibles problemas y sus soluciones. Recuerde, la próxima versión (sin nombre) de Windows 10 de Microsoft, alias "Redstone 4", se debe entregar este otoño, muy probablemente a finales de marzo o principios de abril.