Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaspersky Lab reporta un crecimiento de 8% en el 2017

[22/01/2018] Kaspersky Lab anunció un crecimiento sostenido en el 2017 y un aumentó en 8% de sus ingresos no auditados, reportados de conformidad con las NIIF, que suman un total de 698 millones de dólares.

"Pese a que la segunda mitad del 2017 fue desafiante, debido a turbulencias geopolíticas y acusaciones infundadas, nuestros clientes y socios continúan manifestando confianza, lo que resultó en un año exitoso para nosotros, comentó Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab.

El ejecutivo añadió que el crecimiento estuvo impulsado por el desempeño de Kaspersky Lab en el sector B2B (+13%): la compañía experimentó un crecimiento de 30% en el segmento empresarial, 61% en non-endpoint y 41% en contratos por servicios de inteligencia en ciberseguridad. "Kaspersky Lab continúa ampliando su cartera, con la inclusión y mejora de soluciones que previenen, detectan y responden a las amenazas cibernéticas más avanzadas, como Endpoint Detection and Response, así como una amplia gama de servicios profesionales. Actualmente, 69 compañías de la lista Fortune 500 son clientes de Kaspersky Lab, señaló su CEO.

Indicó, asimismo, que a ello se suma una unidad de negocio de consumo relativamente estable, impulsado por un sólido desempeño en ventas digitales, llevó a un crecimiento saludable en los resultados globales en general.

"Los desafíos geopolíticos y las acusaciones infundadas llevaron a una desaceleración en el mercado de norteamericano, donde los contratos disminuyeron en 8%. A escala mundial, el desempeño de la compañía estuvo acorde a las expectativas, resultado de los sólidos resultados en otras regiones, como Latinoamérica (+18%), Rusia y CIS (+34%), META (+31%) y APAC (+11%). Japón demostró un crecimiento moderado (4%), mientras Europa estuvo ligeramente por debajo de las expectativas (-2%), indicó Kaspersky.