Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Novedades en AWS Lambda: Soporte para Go y .Net Core

[22/01/2018] Amazon Web Services ha agregado el lenguaje Go de Google (Golang) a la lista de lenguajes soportados en su plataforma de computación sin servidor Lamdba de AWS. También agregó soporte para Microsoft .Net Core 2.0 al desarrollar el lenguaje C#.

Para ayudar a los desarrolladores de Go a mejorar AWS Lambda, AWS ofrece bibliotecas, muestras y herramientas para desarrollar las funciones de AWS Lambda en GitHub.

Para .Net Core 2.0, los desarrolladores pueden usar cualquier biblioteca o marco de .Net Core 2 al escribir las funciones para AWS Lambda. AWS afirmó que la forma más fácil de comenzar con C # y .Net Core 2.0 es descargando el AWS Toolkit para Visual Studio 2017, una extensión del IDE insignia de Microsoft, .Net Core 2.0, la cual proporciona una implementación de código abierto y multiplataforma de la plataforma de software .Net de Microsoft, estuvo disponible en agosto.

Entre los otros lenguajes que soporta AWS Lambda se encuentran: Java, Pitón, Node.js (JavaScript), y C# usando.Net Core 1.0.