Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks designa nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Mundiales

[24/01/2018] A10 Networks anunció el nombramiento de Chris White para dirigir la organización global de ventas de la compañía como vicepresidente ejecutivo de Ventas Mundiales. Su cargo es efectivo desde el pasado 2 de enero.

"Chris aporta una amplia experiencia en ventas globales y de liderazgo de canales a A10, además de su conocimiento en seguridad cibernética por lo que ayudará a la compañía en su misión de proteger a las empresas y sus aplicaciones críticas de las amenazas cibernéticas mediante una profunda inteligencia y automatización en cualquier entorno", señaló Lee Chen, presidente y CEO de A10 Networks.

Como vicepresidente ejecutivo y reportando al CEO, el compromiso de White pasa por administrar y hacer crecer la organización de ventas globales, las operaciones comerciales y de desarrollo de negocio. El objetivo de White es impulsar la estrategia global de ventas y canales de A10.

White es conocido por ser un líder versátil y un solucionador de problemas estratégicos durante su larga carrera en la industria de seguridad cibernética como ejecutivo de ventas global consumado. Antes de unirse a A10 Networks, White fue vicepresidente de Ventas en Proofpoint, un proveedor de seguridad como servicio, donde dirigió los equipos de ventas estratégicas y de archivo en el mercado estadounidense. Antes de Proofpoint, White ocupó cargos de liderazgo sénior en Hitachi Data Systems, NetApp, Symantec y ADP.