Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan Buda.com, nuevo mercado de criptomonedas

[24/01/2018] Bitcoin ya no es la única criptomoneda rentable en el mercado. Consciente de esta realidad, un nuevo mercado de criptomonedas latinoamericano hizo su ingreso el pasado 17 de enero. Se trata de Buda.com, una plataforma que busca posicionarse como la principal plataforma de cambio de diferentes divisas blockchain de la región.

Guillermo Torrealba, CEO de la marca, explica que, pese a que la marca es nueva, la empresa ya venía trabajando en el mercado desde hace tres años bajo el sello SurBTC; sin embargo, los cambios en el mercado los han impulsado a renovar su identidad corporativa y abrirla hacia una más global y versátil, acorde a este cambiante mercado.

El CEO explicó que esta nueva marca traerá mejoras importantes a sus usuarios, que incluyen una aplicación móvil, para que sus clientes puedan mantener un control instantáneo sobre sus inversiones, así como una página web más intuitiva, segura y dinámica.

"SurBTC era una buena marca para comenzar a operar, señaló Torrealba. "Ese nombre hacía clara referencia a Bitcoin (la primera criptomoneda con la que comenzamos) y a la localidad geográfica donde nos desarrollamos, el hemisferio sur. Sin embargo, hoy la empresa ha crecido y ya no solo soportamos Bitcoin, sino también Ethereum; en un par de semanas soportaremos Litecoins y así seguiremos agregando nuevas criptomonedas a nuestra cartera. Por eso hemos buscado que nuestra marca sea una más global y que a la vez represente calma y seguridad, atributos que nos caracterizan, finalizó el directivo.