Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Palo Alto Networks ofrece analítica conductual

Basada en la nube con la introducción de Magnifier

[29/01/2018] Palo Alto Networks anunció la disponibilidad de Magnifier, una aplicación de nube de analítica del comportamiento que se entrega a través del Palo Alto Networks Application Framework que permite a las organizaciones identificar y evitar rápidamente las amenazas.

Magnifier, como parte de la Palo Alto Networks Next-Generation Security Platform, aplica el aprendizaje de máquina para enriquecer los datos de la red, terminales y nube, detectando con precisión y evitando los ataques dirigidos, abuso interno y compromiso de terminales.

Los atacantes que obtienen acceso a una red pueden robar, modificar o destruir datos confidenciales mientras que se mimetizan con los usuarios legítimos. A menudo, pueden infiltrarse en las organizaciones y morar dentro de redes por meses o incluso años sin ser detectados. Al mismo tiempo, el volumen de alertas que los sistemas de monitoreo de amenazas legados generan y la aparición de múltiples productos puntuales dirigidos a resolver problemas de seguridad puntuales plantean serios desafíos para los equipos de ciberseguridad que intentan oponerse manualmente a los ataques dirigidos y las amenazas internas.

"Magnifier de Palo Alto Networks ofrece el primer producto de analítica del comportamiento basado en nube que es fácil de consumir para identificar y evitar automáticamente que los atacantes moren dentro de las redes y ejecuten con éxito ataques cibernéticos. Su fuerte integración con Palo Alto Networks Next-Generation Security Platform, junto con Palo Alto Networks Logging Service, permite una detección de los ataques muy exacta basada en un aprendizaje de máquina escalable, ágil y de nube, afirmó Lee Klarich, chief product officer de Palo Alto Networks.

De acuerdo al ejecutivo, la analítica del comportamiento de Magnifier ofrece varias funcionalidades nuevas e innovadoras, incluyendo:

* Precisión y eficiencia: Magnifier analiza los datos de los firewalls de siguiente generación y el servicio de análisis de terminales Pathfinder para perfilar al usuario y el comportamiento de los dispositivos. Ya que sus algoritmos de detección se encuentran adaptados para los registros enviados por la Next-Generation Security Platform, Magnifier puede aplicar logaritmos de aprendizaje de máquina y detección de ataques para inspeccionar archivos de registro genéricos en busca de amenazas. Como resultado, Magnifier genera una pequeña cantidad de alertas altamente precisas y accionables.

* Investigación automatizada: Magnifier optimiza los esfuerzos de caza de amenazas mediante el interrogatorio automático de terminales sospechosos para determinar qué procesos son los responsables de los comportamientos de ataque. Luego analiza los procesos, usando el servicio de nube de análisis de amenazas Palo Alto Networks WildFire, para determinar si son maliciosos. El análisis de terminales y las alertas detalladas con detalles completo de investigación de Magnifier permitan a los analistas de seguridad revisar y responder inmediatamente a los incidentes.

* Escala, agilidad y facilidad de despliegue: Los clientes de Palo Alto Networks pueden implementar la analítica del comportamiento simplemente habilitando la aplicación Magnifier con el Palo Alto Networks Logging Service de nube, usando sus firewalls de Palo Alto Networks existentes como sensores para recolectar datos de telemetría, sin necesidad de comprar y mantener dispositivos de networking adicionales o costosos servidores de logging on premises.

La analítica del comportamiento de Magnifier es un servicio de suscripción dirigido para disponibilidad general en febrero del 2018.