Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Apple lanza iOS 11.2.5

Con soporte para HomePod, Siri News y correcciones de errores

[29/01/2018] ¡Es tiempo de actualizar todo su equipo de Apple! Se acaba de lanzar una actualización menor de versión puntual para iOS, tvOS y watchOS. Cuando llegue el momento, debe actualizar todos sus iPhones, iPads, AppleTV y Apple Watches.

Novedades en iOS 11.2.5

No encontrará cambios drásticos o nuevas funcionalidades realmente grandes en iOS 11.2.5, pero sí añade soporte para HomePod (que viene el 9 de febrero) y la capacidad de Siri para reproducir audio noticias. Eso último es un poco extraño, porque la característica salió 'en vivo' la semana pasada y funcionaba bien en las versiones anteriores de iOS. Esto es lo que Apple enumera en las notas:

  • HomePod Support: Configure y transfiera automáticamente la configuración de Apple ID, Apple Music, Siri y Wi-Fi a HomePod.
  • Siri News: Siri puede ahora leer las noticias, simplemente pida, "Hey Siri, reproducir las noticias. También puede solicitar categorías de noticias específicas incluyendo deportes, negocios o música.

Otras mejoras y correcciones

  • Aborda un problema que podría causar que la aplicación Phone muestre información incompleta en la lista de llamadas.
  • Corrige un problema que causaba que las notificaciones de Mail de algunas cuentas de Exchange desaparezcan de la pantalla de bloqueo cuando se desbloquea el iPhone X con Face ID.
  • Aborda un problema que podía provocar que las conversaciones de Messages figuren temporalmente como fuera de servicio.
  • Repara un problema en CarPlay en donde los controles de Now Playing no responden luego de cambiar varias veces la pista.
  • Agrega capacidad para que VoiceOver anuncie los destinos de reproducción y el nivel de batería de AirPod.

Para actualizar su iPhone o iPad, abrir Configuración, ir a General, a continuación, Actualización de Software.

tvOS 11.2.5

No encontrará grandes novedades en tvOS 11.2.5. Solo el estándar "corrección de errores y mejoras en el desempeño. Puede actualizar su Apple TV abriendo Preferencias y yendo a Actualización de Software.

watchOS 4.2.2

Como con tvOS, la última versión de watchOS se centra en "mejoras y correcciones de errores y no tiene cambios visibles exteriormente. Aun así, las correcciones de errores son buenas y probablemente deberían llegar en esta actualización.

Para actualizar su Apple Watch, tendrá que tener al menos 50% de carga, tener el reloj en el cargador y dentro del rango del iPhone con el cual se sincroniza. Luego, en el iPhone, abrir la aplicación Watch, seleccione General y Actualización de Software.