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AppBi mejora la experiencia del usuario

Con mejora del sitio web y la interfaz de usuario

[30/01/2018] AppBi, la plataforma de Apple Search Adds para desarrolladores de aplicaciones, ha actualizado su sitio para hacerlo más accesible. Con una interfaz de usuario más limpia, cualquiera puede aprender cómo funciona Apple Search Adds y su impacto en el mercado App Store.

Características principales

  • Innovative Intelligent Ads Platform, que incluye Entrusting Mode para campañas automáticas de marketing.
  • Marketing de libertad de elección, que permite a los usuarios estar tan involucrados como quieran.
  •  Intuitiva interfaz de usuario y diseño.
  • Algoritmos exclusivos de AppBi: AppBi GO.
  • Análisis de palabras claves y aplicaciones.
  • Búsqueda por Ads Keyword y Bidding Keywords

El nuevo sitio no solo muestra los casos exitosos de las aplicaciones que usan AppBi, sino también un App Indicator en tiempo real que permite a los desarrolladores y marketeros interesados ver la cantidad de palabras clave por las que una aplicación está pujando. Esto le otorga a todos la oportunidad de comprender la competencia que enfrentan en este mercado.

La mejora del sitio web se produjo después del lanzamiento de la versión 2.3 de AppBi. Estas actualizaciones vienen con dos nuevas características para facilitar la vida de los marketeros de aplicaciones: Intelligent Entrusting Mode y la Self-Serve Advertising. Intelligent Entrusting Ads automatiza el proceso de compra y puja, seleccionando las palabras clave apropiadas según la biblioteca de datos de AppBi. Self-Advertising ofrece a los desarrolladores la posibilidad de crear manualmente una campaña de marketing completa para sus aplicaciones, creando sus propios anuncios y palabras clave.

AppBi es la plataforma líder para App Store Marketing y App Data, ayuda a numerosos desarrolladores de aplicaciones a encontrar las palabras clave correctas para comercializar su aplicación. Esto se puede ver con las impresiones de Clash Royale que aumentan en 37,5%, las conversaciones de Weather Radar que aumentan en 20% y la reducción del CPA de Shellnet en 32,58%. Todo este progreso fue posible gracias a los servicios proporcionados por AppBi.

Comparado con el trabajo oficial de Apple Search Ads de Apple, AppBi le permite usar el análisis de datos y el marketing en el mismo lugar.