Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nokia fortalece sus servicios de nube y centros de datos

[30/01/2018] Nokia está fortaleciendo sus servicios de nube y centros de datos abriendo un Nokia Cloud Collaboration Hub en Singapur. Se abrirá otro hub en Irving, Texas, en febrero del 2018, al cual seguirá un tercero en Reading, Reino Unido. Los hubs son centros de ejecución en donde se proporcionan servicios de nube de múltiples proveedores desde estrategia y diseño hasta la ejecución y la entrega. Ofrecen herramientas y automatización innovadoras, así como el desarrollo y la entrega en la nube basados en DevOps.

Los Nokia Cloud Collaboration Hubs incluyen una configuración de laboratorios de múltiples proveedores con expertos ubicados para ayudar a los operadores a visualizar, desarrollar y ejecutar casos de uso personalizados basados en sus estrategias de nube. La red global de hubs brinda soporte a los operadores para acelerar su transición a la nube. Cloud Collaboration Hub es una evolución del Cloud Design Center, inaugurado en el 2016 en el Reino Unido, que ya ha entregado soluciones en la nube de múltiples proveedores a operadores de todo el mundo.

Los Cloud Collaboration Hubs cuentan con el respaldo de una red de centros de entrega en la nube para la distribución y entrega de infraestructura industrializada. Nokia también está abriendo un nuevo centro de entrega de nube en India para complementar uno en Hungría.

Las soluciones de nube de Nokia cubren la integración con aplicaciones de virtual network function (VNF) y aplicaciones de TI, así como soluciones de nube híbrida. Los hubs brindan servicios para soluciones específicas, de múltiples proveedores y de código abierto de Nokia. "El ecosistema de socios vinculado a los hubs permite a Nokia proporcionar las mejores soluciones de nube para satisfacer las necesidades del proveedor de servicios digitales, señaló Deepak Harie, director de Integración de Sistemas y Servicios Globales de Nokia, agregando: "Nos complace anunciar el primero de nuestra red de Cloud Collaboration Hubs. Esto representa la siguiente fase de nuestra oferta de servicios profesionales en la nube. El modelo de Cloud Collaboration Hub ayuda a que los servicios sean tangibles y acelera el avance de los operadores para convertirse en proveedores de servicios digitales.