Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Visual Studio consigue una aplicación para crear prototipos de IU

[01/02/2018] Microsoft Garage, un punto de venta para proyectos experimentales en la empresa, ofrece una aplicación para ayudar a los usuarios de Visual Studio a crear prototipos de interfaces para aplicaciones Universal Windows Platform (UWP) para Windows 10 y para aplicaciones Android.

Llamada Ink to Code, esta aplicación de Windows 10 permite a los desarrolladores crear bocetos de wireframe y exportarlos a Visual Studio, lo que lo hace más rápido a las interfaces de prototipo. Los desarrolladores y diseñadores pueden utilizar la aplicación para la colaboración, con Ink to Code proporcionando un lienzo para reuniones de brainstorming y cerrando la brecha entre colaboradores con diferentes niveles de conocimiento técnico.

Los bosquejos de los elementos básicos son capturados y traducidos en las primeras encarnaciones de una aplicación. Inicialmente se admiten elementos visuales como etiquetas, campos de texto e imágenes.

Ink to Code utiliza la tecnología Smart Ink integrada en UWP. Introducida el año pasado en la actualización de Windows 10 Creators Update, Smart Ink utiliza inteligencia artificial para comprender la escritura y la intención del usuario. Smart Ink se agregó a Windows Ink.

Puede descargar Ink to Code gratuitamente desde la tienda de Microsoft Store. Actualmente está disponible en los Estados Unidos y Canadá.