Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BCD Travel renueva su acuerdo de distribución plurianual con Amadeus

[02/02/2018] Amadeus anunció la renovación de un acuerdo de distribución global de varios años con BCD Travel. Como resultado de esta alianza, BCD Travel tendrá acceso al contenido de viajes de Amadeus.

"El acuerdo fortalece la relación de las dos empresas como socios a largo plazo. Clientes de BCD Travel operando en 23 países en todo el mundo se beneficiarán de la tecnología de punta, incluyendo Selling Platform Connect, Amadeus Ticket Changer y Amadeus Master Pricer, comentó, al respecto, Rajiv Rajian, EVP, Business Travel, para Amadeus.

Por su parte, Rose Stratford, EVP, Global Supplier Relations & Strategic Sourcing, para BCD Travel, señaló que su objetivo es brindar el mejor servicio y la más amplia variedad de opciones a nuestros clientes. "Trabajar con Amadeus es un punto clave para poder lograr esto. El soporte de Amadeus continúa siendo una parte crucial de nuestra estrategia de crecimiento en los próximos años, y esperamos construir sobre nuestra relación en el futuro", indicó.