Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pay-me y PayPal anuncian alianza estratégica en Perú

[06/02/2018] Gracias a la alianza entre PayPal y Pay-me, plataforma operada por Alignet, ahora los consumidores peruanos podrán comprar por Internet con mayor tranquilidad en las principales marcas internaciones en más de los 200 países que aceptan PayPal.

"La alianza estratégica entre Pay-me y PayPal brindará al consumidor una nueva alternativa para realizar compras por Internet.A través de una plataforma segura y confiable, se busca romper los paradigmas y temores que surgen en los consumidores al momento de realizar compras en línea, señaló Federico Gomez Schumacher, director general de PayPal Hispanoamérica.

El ejecutivo añadió que el beneficio de esta alianza es que los usuarios podrán hacer recargas PayPal por medio de su cuenta bancaria personal a través de la billetera virtual de Pay-me.

"Nuestro compromiso siempre será fomentar el desarrollo del eCommerce en la región, y para eso es importante crear consciencia al usuario que comprar por Internet se ha convertido en un canal con mayor seguridad, por eso es que esta alianza entre Pay-me y PayPal dan un aval de seguridad para las transacciones en línea, agregó, por su parte, Luis Gamarra Roig, CEO de Alignet.

Ambos ejecutivos señalaron que este esfuerzo prueba una vez más el compromiso que PayPal y Pay-me tienen con los peruanos, ambos firmes creyentes que se necesita seguir promoviendo el uso de la tecnología para ofrecer nuevos y mejores servicios en el sistema financiero. "Esto, sin duda, permitirá que más personas y comercios puedan resolver sus necesidades financieras en cualquier momento y desde cualquier lugar, e incrementen, por consiguiente, sus compras en línea, indicó Gomez Schumacher.

Para tener acceso a estos beneficios, los usuarios deben seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarse en Pay-me y asociar su cuenta a PayPal.
  2. Asociar su cuenta bancaria personal (BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank)
  3. Transferir los fondos a su cuenta PayPal a través de Pay-me.