Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VTEX dio a conocer los resultados del 2017

Y sus proyecciones para el 2018.

[07/02/2018] VTEX, la empresa de tecnología global de Digital Commerce, que cuenta con oficinas en 12 países, operaciones en 25 países y más de 2300 tiendas online, dio a conocer los resultados del 2017 y sus proyecciones para el 2018.

Además, anunció su edición número 8 del VTEX Day, evento de Retail eCommerce multicanal que reúne a más de 12 mil profesionales de la industria.

"A nivel global, nuestro objetivo es tener presencia en más de 40 países en los próximos dos años y liderar el mercado de Cloud Software en los próximos cinco años, señaló Marcos Pueyrredon, VP global de VTEX para el mercado hispano.

"Durante 2017 la facturación transaccionada desde la plataforma VTEX (GMV -gross merchandise value), fue de más de 2.300 Millones de dólares y nuestra base instalada de clientes creció un 64%, añadió Pueyrredon.

El ejecutivo agregó que la plataforma VTEX es actualmente utilizada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo, proveyendo a clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Danone, Whirlpool, Coca Cola, Lancôme, AVON y LEGO, entre otras. En el Perú, VTEX ha desarrollado las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de Retail del país, entre las que se destacan: Promart, Rosen, Wong (Cencosud), Oechsle, Plaza Vea, Vivanda, Wong, Metro, Creatand Barrel, Rosen, Sony, Oster y Coliseum, entre otras.

En cuanto al próximo VTEX Day, el ejecutivo comentó que ya está confirmada la presencia de Bruce Dickinson, vocalista de la banda Iron Maiden, que es más que un ícono del rock: piloto, empresario, inversor, cervecero, guionista, radialista y esgrimista y Marc Randolph, co fundador de Netflix, un veterano empresario, asesor e inversor de Silicon Valley, entre otros.