Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Novedades en el motor JavaScript V8 de Google

[08/02/2018] Una rama recién creada del motor JavaScript V8 de Google promete mejorar la compilación del formato de código portátil WebAssembly mediante la compilación de secuencias en la API WebAssembly API de V8. La versión 6.5 de V8 está ahora en versión beta, pero se espera que el navegador Chrome 65 Stable salga a la venta en unas semanas.

V8 es una grapa tanto en el navegador Chrome como en el tiempo de ejecución de JavaScript de Node. js. WebAsembly también es compatible con Mozilla Firefox, Apple Safari y Microsoft Edge, aunque estos navegadores no utilizan V8.

Nuevas características en V8 Versión 6.5

En la complicación de streaming de la versión 6.5 de V8, los módulos WebAssembly se compilan mientras que los bytes de módulo todavía se descargan. Una vez descargados todos los bytes de una sola función, la función pasa a un hilo de fondo para su compilación. Como resultado, la compilación de WebAssembly en Chrome 65 puede mantener una velocidad de descarga de 50Mbps en máquinas de gama alta, señaló Google, lo que significa que si WebAssembly se descarga a esa velocidad, la compilación termina tan pronto como se realiza la descarga.

Otras mejoras previstas para la sucursal 6.5 incluyen

  • Un modo de código no confiable, desarrollado en respuesta a un ataque especulativo de Spectre de canal lateral. Este modo es adecuado para aplicaciones que procesan código generado por el usuario y no confiable, y está habilitado por defecto.
  • Un mecanismo para detectar y prevenir un bucle de desoptimización. Este bucle ocurre cuando el código optimizado se desoptimiza y no hay manera de descubrir qué salió mal. Los desarrolladores de V8 también han alineado muchas construcciones JavaScript que habían sido excluidas debido a un efecto secundario entre la carga de una función a llamar y la llamada en sí misma.