Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CommScope se asocia con Fluke Networks

Para simplificar la certificación de Redes de centros de datos de alto rendimiento.

[08/02/2018] CommScope se ha asociado con Fluke Networks para ayudar a garantizar un rendimiento óptimo del cableado de fibra óptica. La calculadora de pérdida de conexión SYSTIMAX de CommScope se incorporará al equipo de prueba de pérdida óptica CertiFiber PRO de Fluke Networks (parte del sistema de certificación de cableado Versiv de la compañía), y el servicio de nube LinkWare Live de la compañía.

"Esto marcará un cambio transformacional en la certificación de proyectos de redes de fibra óptica multimodo de banda ancha y monomodo pérdida ultra baja en los centros de datos, señaló Carlos Morisson Fell, VP Enterprise Field Application Engineering, Americas en CommScope.

La calculadora SYSTIMAX (disponible para todos los socios de CommScope), es una herramienta que registra el rendimiento total de pérdida de conexión para los sistemas de pérdida baja y ultrabaja SYSTIMAX. "Los requisitos de prueba patentados establecen objetivos de rendimiento que superan con creces los estándares de la industria, proporcionando soporte superior para arquitecturas y aplicaciones de red de datos de alta velocidad. La integración de SYSTIMAX LLC con Versiv de Fluke Network proporciona un rendimiento automatizado para la certificación de garantía para los sistemas de fibra monomodo y multimodo, señaló el ejecutivo.

Por su parte, Eric Conley, vicepresidente y gerente general de Fluke Networks, comentó que su investigación ha demostrado que la eliminación de errores en el proceso de certificación genera ahorros significativos para los contratistas de cableado. "Al construir la calculadora en Versiv y LinkWare Live, los clientes pueden reducir la complejidad y garantizar que la certificación se realice correctamente la primera vez", anotó.

Añadió que CertiFiber Pro mejora la eficiencia de la certificación de fibra óptica, simplifica la configuración, elimina errores y acelera la resolución de problemas, además de presentar una prueba de dos fibras/dos ondas de tres segundos. "Su diseño modular también es compatible con la reflectometría óptica en el dominio del tiempo, la inspección del extremo de la fibra y los módulos de certificación de cobre. El servicio de nube LinkWare Live de Fluke Networks permite a los gerentes de proyecto configurar y rastrear múltiples probadores y proyectos desde su oficina, ahorrando tiempo y reduciendo aún más la posibilidad de errores de configuración. Con más de ocho millones de resultados de prueba cargados hasta la fecha, LinkWare Live es el servicio en la nube líder para proyectos de certificación de cable, indicó Conley.