[08/02/2018] Avaya anunció que su solución Avaya Equinox ofrece nuevas funciones y capacidades para la colaboración en equipo y las conferencias. Avaya también anunció una serie de mejoras en su experiencia de escritorio, que incluyen nuevos dispositivos y servicios.
"Como una sola aplicación de CU, Avaya Equinox permite que los empleados puedan ser más productivos gracias a su pantalla de inicio 'Top of Mind'.Aquí, los usuarios tienen una vista simplificada de su día y acceso intuitivo con un solo toque a llamadas, mensajería, audio y videoconferencia, así como colaboración en la web. Ahora, Avaya Equinox ofrece una experiencia de usuario totalmente integrada que está conectada y es coherente con todo el portafolio de Avaya bajo cualquier modelo de implementación: local, híbrido y en la nube”, comentó Laurent Philonenko, vicepresidente senior y gerente general de tecnología y soluciones de Avaya.
Las actualizaciones de Avaya Equinox destacadas por el ejecutivo incluyen:
- Mejoras a Avaya Equinox Meetings Online, un servicio de reuniones y conferencias para clientes basado en la nube que se puede implementar con o sin una infraestructura de Avaya. Una nueva opción de descarga cero a través de webRTC permite videoconferencias puramente basadas en navegador y conferencias Web, además del soporte de aplicaciones en dispositivos Windows, Mac, Android e iOS. Equinox Meetings Online ahora ofrece una colaboración Web mejorada con una pizarra blanca interactiva y un verdadero uso compartido de aplicaciones. Equinox Meetings Online admite 50 participantes totalmente interactivos y transmisión streaming para 500 espectadores. Los participantes pueden usar el "control deslizante" para revisar el contenido de la reunión presentado previamente sin interrumpir al presentador.
- La extensión de Avaya Equinox beneficia a los usuarios de Avaya IP Office en las medianas empresas para obtener la misma experiencia de Avaya Equinox que aquellos que utilizan Avaya Aura(r).
- La introducción de Avaya Equinox Attendant, una aplicación de Software basada en PC que permite a los asistentes y recepcionistas administrar de manera eficiente las llamadas entrantes. "Equinox Attendant mejora el servicio al cliente y brinda el poder de las Comunicaciones Unificadas a los operadores de recepción, ya que incluye capacidades tales como 'Look Ahead' con servicios de presencia, acceso rápido a los destinos más comunes, enrutamiento de llamadas sugeridas e información contextual que permite al operador proporcionar un toque más personalizado”, indicó Philonenko.
Avaya también presentó una serie de nuevos dispositivos y servicios diseñados para mejorar el Avaya Desktop Experience, que incluyen:
- Avaya está agregando nuevos diseños para sus teléfonos de escritorio con el J139, J169 y J179, para una experiencia de usuario de última generación, así como Bluetooth y conectividad Wi-Fi.
- Avaya ha enriquecido su portafolio abierto de Vantage basado en Android con un nuevo dispositivo para usuarios que prefieren un teclado tradicional, soporte para Avaya IP Office para clientes en el mercado medio y una integración de Avaya Equinox mejorada.
- El nuevo dispositivo de colaboración Avaya CU-360 proporciona una experiencia de colaboración de video todo en uno, fácil de configurar y usar, que ofrece los beneficios de la sala de conferencias corporativa en espacios más pequeños. Avaya CU-360 también brinda ventajas adicionales, tales como conectividad y control de dispositivos inalámbricos y acceso a aplicaciones basadas en la nube.
- Nuevos servicios de implementación y administración de dispositivos que incluyen Avaya Device Enrollment Services, que proporciona aprovisionamiento automático de dispositivos en dos pasos, y Avaya Endpoint Management Services, que cubre Software, configuración, control de aplicaciones, administración de inventarios y solución de problemas y monitoreo remotos.
Avaya Equinox Attendant y Avaya Equinox Meetings Online se encuentran ya disponibles. Avaya Equinox sobre IP Office al igual que los dispositivos y servicios Avaya Desktop Experience estarán disponibles durante el segundo trimestre del 2018.
CIO, Perú