Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco, Apple, Aon, Allianz presentan solución de gestión del ciberriesgo

[08/02/2018] Cisco, Apple, Aon y Allianz anunciaron una nueva solución de gestión del riesgo cibernético para empresas, compuesta por los servicios de evaluación de la ciberresiliencia de Aon, tecnología de Cisco y Apple, y opciones de una mejor cobertura de ciberseguros de Allianz. La nueva solución está diseñada para ayudar a una gama más amplia de organizaciones a administrar y protegerse mejor de los ciber riesgos asociados con el ransomware y otras amenazas relacionadas con el malware, que son las amenazas más comunes que enfrentan hoy las organizaciones.

"El riesgo de ciberseguridad está creciendo. Las pérdidas por las ciberamenazas están superando a las inversiones en seguridad de TI. Este hecho, combinado con la baja adopción de los ciberseguros, un adversario activo, un mercado de tecnología de seguridad fragmentado y la escasez de habilidades de seguridad, implican que es difícil para muchas organizaciones entender y administrar este riesgo de manera efectiva", afirmó Chuck Robbins, presidente y CEO de Cisco.

La nueva solución cubre las dimensiones primarias de la ciberprotección de las empresas. Los elementos principales del producto son:

  • Cyber Resilience Evaluation: Los profesionales de la seguridad de Aon evaluarán la posición en ciber seguridad de los clientes interesados y recomendarán formas para ayudar a mejorar sus defensas de ciberseguridad.
  • Cyber Insurance: Allianz evaluó la base técnica de Cisco y Apple y determinó que los clientes que usan Cisco Ransomware Defense y/o productos calificados de Apple pueden ser elegibles para la oferta mejorada de seguros cibernéticos desarrollada por Allianz, reconociendo el nivel superior de seguridad que ofrecen a las empresas las tecnologías de Cisco y Apple. Esto, en combinación con los insights individuales sobre el riesgo ganados a través de la Cyber Resilience Evaluation, hace posible la mejora en la cobertura del ciberseguro para los clientes de Cisco y Apple. Las mejores incluyen términos y condiciones de cobertura, que incluyen la probable calificación de deducibles menores, e incluso la ausencia de éstos, en ciertos casos. La cobertura del ciberseguro está dada por Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS). Cisco Ransomware Defense es parte de la cartera integrada de seguridad de Cisco que aprovecha la inteligencia contra amenazas de Cisco Talos para ver las amenazas una vez y bloquearlas en todo lugar. La solución incluye seguridad avanzada para correo electrónico, protección de terminales de siguiente generación y bloqueos de sitios de Internet maliciosos desde la nube, para reforzar las defensas de una organización contra el malware, ransomware y otras ciberamenazas.
  • Incident Response Services: Las organizaciones tendrán acceso a los equipos de respuesta ante incidentes de Cisco y Aon en caso de un ataque de malware.

La nueva solución ya se encuentra disponible.