Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco ofrece soluciones de seguridad de nube para terminales

A proveedores de servicios gestionados de seguridad

[19/02/2018] Cisco está ayudando a enfrentar los desafíos de los proveedores de servicios gestionados de seguridad (MSSP, por sus siglas en inglés) y sus clientes al ofrecer a los MSSP seguridad integral, visibilidad y control de los terminales de los clientes sin añadir hardware o complejidad. La cartera de seguridad de terminales de Cisco incluye tres soluciones líderes en la industria (Cisco AMP for Endpoints, Cisco Umbrella y Meraki Systems Manager).

"Los equipos de seguridad saben que los terminales en sus ambientes están siendo atacados por amenazas avanzadas, pero a menudo carecen del personal, herramientas y presupuesto de seguridad para enfrentar esos desafíos. Como resultado, las organizaciones de todos los tamaños eligen aumentar su seguridad de TI interna con servicios gestionados de seguridad. Casi la mitad de las pymes y empresas de Estados Unidos externaliza al menos un aspecto de su práctica de seguridad con terceros, y la mayoría externaliza varias partes de su práctica, afirmó Gee Rittenhouse, vicepresidente senior de Ingeniería del Security Business Group de Cisco.

Actualmente, los MSSP están ayudando a los clientes a proteger su red de las amenazas avanzadas, a reducir los gastos para detectar y mitigar las amenazas y a aumentar el personal en medio de una escasez de habilidades en ciberseguridad. Cuando los MSSP se asocian con el proveedor adecuado, los servicios de seguridad pueden convertirse en una forma rentable de diferenciar a su organización de la competencia y fortalecer las relaciones existentes con los clientes, agregó.

De acuerdo a Rittenhouse, la cartera de seguridad de terminales de Cisco MSSP se creó para ayudar a los MSSP a aprovechar esta gran oportunidad, que incluye:

  • Cartera completa de seguridad de terminales basada en la nube, sin la necesita de instalar infraestructura adicional
  • Ofrece una amplia cartera de soluciones de seguridad basadas en la nube, que incluye: AMP for Endpoints, que evita las fugas y bloquea el malware en el punto de entrada, luego continúa observando, analizando y registrando la actividad del archivo, independientemente de la disposición del archivo; y Cisco Umbrella, que bloquea las solicitudes a destinos maliciosos o no deseados incluso antes de que se establezca una conexión. Proporciona la visibilidad necesaria para proteger el acceso a Internet en todos los dispositivos de las redes de sus clientes, todas las oficinas y usuarios en itinerancia.   
  • Meraki Systems Manager: Proporciona gestión, diagnóstico y monitoreo centralizados de forma inalámbrica para todos los dispositivos móviles administrados por su organización, desde iPads y Androids hasta Macs y PC.
  • Profitable & Scalable Business Models: Impulsan la monetización de nuevos servicios, agregando flujos de ingresos incrementales.
  • Creación eficiente de servicios y operaciones continuas