Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell EMC venderá soluciones inalámbricas de Ruckus bajo su propia marca

[19/02/2018] Ruckus Networks ha firmado un acuerdo global de fabricación de equipos originales (OEM) con Dell EMC que hará que éste último ofrezca la cartera de soluciones inalámbricas de Ruckus como soluciones de la marca Dell EMC.

Eso incluye los puntos de acceso (AP, por sus siglas en inglés), controladores, los activos virtualizados y de analítica de datos, y el software de acceso seguro a redes Cloudpath, junto con los productos IoT (Internet de las cosas, por sus siglas en inglés) de Ruckus.

Ruckus Cloudpath es un acceso de red seguro para traer su propio dispositivo (BYOD, por sus siglas en inglés), usuarios invitados y dispositivos propiedad de TI.

Esto significa que todos los revendedores de Dell EMC tendrán acceso a la cartera de Ruckus.

"Dell EMC se compromete a proporcionar a nuestros clientes y socios globales acceso a productos y servicios de clase mundial, afirmó Tom Burns, vicepresidente senior de soluciones de red, de infraestructura empresarial y para proveedores de servicios de Dell EMC.

"El acuerdo de alianza con Ruckus Networks amplía ese compromiso, aumentando las opciones y la capacidad para los clientes empresariales, grandes y pequeños, que buscan desplegar infraestructura móvil de siguiente generación.

El acuerdo entra en vigencia inmediatamente y abarca una gama de programas de ventas, marketing y atención al cliente.

"El alcance de marca y mercado de Dell EMC es complementario del nuestro, y representa un camino significativo para el crecimiento de ambas compañías en una amplia gama de mercados verticales como educación, infraestructura pública, gobierno federal y proveedores de servicios, afirmó el presidente de Ruckus Networks, Dan Rabinovitsj.

"Consideramos que la fortaleza de Dell EMC en almacenamiento y plataformas de computación escalables son críticas para la colaboración, en donde se requiere de soluciones completas para competir y ganar.

Ruckus, que ahora es una compañía de Arris, fue adquirida previamente por Brocade en abril del 2016 por 1,2 mil millones de dólares. Unos meses más tarde, Broadcom anunció planes para comprar Brocade.

En febrero del 2017, Broadcom vendió el negocio de Ruckus Wireless por 800 millones de dólares al proveedor de equipos de video y banda ancha, Arris International.