Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sapia consolida su equipo comercial

[20/02/2018] Sapia anunció que está reforzando su presencia en el mercado mediante el nombramiento de dos nuevos gerentes de Cuenta. Verónica Alfaro y Luis Castañeda, ex miembros de IBM, toman la responsabilidad de implementar, potenciar y desarrollar sus cuentas estratégicamente.

Junto a un equipo de expertos liderados por Eduardo Buendía, gerente comercial de Sapia, gestionarán importantes carteras de clientes con el fin de ayudarlos en la transformación digital de sus negocios.

Verónica Alfaro y Luis Castañeda, nuevos gerentes de Cuenta de Sapia.

Verónica Alfaro es Ingeniera de Sistemas y cuenta con más de 15 años de experiencia comercial en puestos de liderazgo, así como de consultoría en empresas líderes del sector público y privado. Además, ha trabajado desarrollando una serie de estrategias y proyectos de Industria de Banca, Seguros, Telecomunicación y Educación.

Luis Castañeda, tiene más de 23 años de experiencia en el sector de Tecnologías de la Información. Además, cuenta con una vasta experiencia en gerencia de desarrollo comercial, consultoría, ejecución de proyectos y gerencia de personal tanto a nivel local como regional.