Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

De alto brillo

ViewSonic PG7 y PG6

[20/02/2018] ViewSonic anunció una nueva incorporación a su familia de proyectores: La serie PG7 y PG6, soluciones de alto brillo, dirigida a las aulas y Pymes que ofrecen tecnologías de color y sonido superior, sin dejar de destacar su bajo consumo de energía que extiende la vida útil del equipo.

De acuerdo a Sean Liu, gerente de marketing de producto en ViewSonic Américas, los PG705HD y PG705WU de ViewSonic entregan luminosidad de 4.000 lúmenes, diseño amigable y una interfaz de uso intuitiva. La función de ahorro de energía SuperEco reduce el consumo de electricidad y extiende la vida de la lámpara hasta 15 mil horas.

"Diseñados en un elegante chasis blanco, estos proyectores vienen con la exclusiva tecnología SuperColor que brinda una amplia gama de color para reproducir imágenes en cualquier ambiente, anotó Liu. "Ambos están certificados por Extron, Crestron y AMX, y vienen con control LAN, lo cual significa que los administradores TI pueden controlar y gestionar estos equipos de manera muy sencilla. Ambos proporcionan un alcance más corto, zoom óptico 1,2x, corrección trapezoidal vertical y una amplia conectividad que los hace fácil de instalar. El PG705HD tiene una resolución nativa Full HD (1920x1080), que lo hace idóneo para hacer presentaciones y compartir contenido tanto HD como multimedia. El PG705WU brinda una resolución WUXGA (1920x1200) con una relación de aspecto de 16:10, característica útil en aplicaciones de amplia proyección, agregó.

Anotó, asimismo, que los nuevos PG603X y PG603W de ViewSonic son proyectores para conectividad en red que ofrecen 3.600 lúmenes de brillantez con un diseño de uso amigable. "Diseñados con las tecnologías SuperColor y SonicMode, entregan una amplia gama de colores para la reproducción de imágenes bellas y un sonido mejorado con altavoces integrados de 10W para una experiencia increiblemente clara y audible, dijo Liu.

Aseguró que los PG603X y PG603W incluyen la función SuperEco que reduce el consumo de energía a la vez que extiende el tiempo de vida útil de la lámpara hasta 15 mil horas. Vienen con un puerto lector integrado USB A que puede leer imágenes y aplicaciones de Microsoft, además de contar con capacidad Wi-Fi opcional. Estos proyectores entregan una transmisión flexible y opciones de presentación inalámbrica a través de la app vPresenter de ViewSonic. Para el control en una red de trabajo, los PG603X y PG603W están equipados con control LAN para facilitar la administración de múltiples proyectores desde estaciones de trabajo de manera remota por los especialistas.

El PG603X tiene una resolución nativa XGA (1024x768), mientras que el PG603W tiene una resolución WXGA (1280 x 800).