Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix adquiere Cedexis

[22/02/2018] El cambio a los servicios de infraestructura de Internet en entornos híbridos y multi-nube está creando nuevos retos para los propietarios de aplicaciones que quieren garantizar la mejor experiencia de usuario final. No es práctico esperar que un conjunto de servicios cloud y de red ofrezcan el mejor rendimiento en todas las situaciones de entrega de aplicaciones. Dado que las condiciones de Internet cambian a cada momento en todo el mundo y su impacto potencial en el rendimiento y los costos de infraestructura, es imposible para las empresas sin una solución dinámica de entrega de aplicaciones ofrecer una experiencia de primera clase.

Es por ello que, de acuerdo Steve Shah, vicepresidente de gestión de productos de Citrix, la empresa continúa innovando con su gestión centrada en aplicaciones de recursos de red. "Para ayudar a abordar la complejidad y la velocidad de conexión de los usuarios a sus aplicaciones y elementos de datos a través de innumerables rutas de red en Internet, anunciamos la adquisición de Cedexis, un servicio en tiempo real basado en datos para optimizar dinámicamente el flujo de tráfico a través de nubes públicas, centros de datos, CDN e ISPs. La tecnología de Cedexis enruta inteligentemente el tráfico a través de docenas de CDNs, y cientos de centros de datos y COPs en todo el mundo, indicó.

El ejecutivo añadió que, al combinar las innovaciones de Citrix en su portafolio de redes con la tecnología Cedexis, los clientes pueden ofrecer una experiencia superior a sus usuarios finales. "Ya sea para aplicaciones de empresa a empleado (B2E), aplicaciones de empresa a empresa (B2B) o aplicaciones de empresa a consumidor (B2C), las empresas pueden impulsar un mejor compromiso del usuario final, una mayor productividad del espacio de trabajo y una mayor eficiencia de la infraestructura al reducir los costes de TI para servicios cloud y de red. La potencia combinada de Citrix y Cedexis puede mejorar significativamente el rendimiento de las aplicaciones en entornos híbridos y multi-nube utilizando la tecnología de control de tráfico inteligente, dinámica y programable de Cedexis, indicó Shah.

El ejecutivo finalizó señalando que Cedexis amplía su capacidad de ofrecer a los clientes una visión más profunda en tiempo real del rendimiento de la red, y permite una dirección inteligente del tráfico para aplicaciones en entornos de múltiples nubes.