Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Delgada y potente

Acer Predator Triton 700

[23/02/2018] Acer anunció la disponibilidad en el país de su notebook Predator Triton 700. Con un chasis de aluminio de 18,9 mm (0,74 pulgadas) y 2,6 kg (5,7 libras), incluye además una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas.

"Nuestro ventilador AeroBlade 3D con aspas de metal líder en la industria, proporciona el máximo rendimiento térmico, lo que nos permite llevar a un equipo ultrafino como el Predator Triton 700 todo el poder de cómputo actual sin comprometer ningún aspecto. Hoy, con orgullo colocamos en manos de los gamers un equipo increíblemente delgado pero potente, señaló Becket Barrionuevo, gerente de Acer en Perú.

El ejecutivo añadió que su discreto chasis negro presenta un diseño minimalista, con contornos rectos y esquinas angulares frontales. "Una gran placa Corning Gorilla Glass en la parte superior del teclado sirve como una ventana en el sistema de enfriamiento del portátil, mostrando el ventilador 3D AeroBlade y cinco tubos de conducción de calor, y también funciona como un touchpad, anotó Barrionuevo.

Además, añadió, incorpora un procesador Intel Core de 7ª generación, gráficos NVIDIA GeForce 10-Series de alto rendimiento, dos SSDs PCIe NVMe en configuración RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4 2400MHz.

Acer Predator Triton 700

"Completan sus funciones la red Killer DoubleShot Pro y la conectividad Thunderbolt 3, que proporciona velocidades de hasta 40Gbps y admite salida de video dual de 4K. Predator Triton 700 también incluye dos puertos USB 3.0 (con alimentación de carga USB), un puerto USB 2.0, uno HDMI 2.0, un conector DisplayPort y un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable. La red es alimentada por la tecnología Killer DoubleShot Pro, que selecciona la conexión de red más rápida (Ethernet o inalámbrica) y envía todo el tráfico de alta prioridad a través de esa interfaz, anotó Barrionuevo.

Añadió que, el software PredatorSense permite a los jugadores controlar y personalizar los elementos vitales del Predator Triton 700 desde una interfaz central, incluyendo iluminación, teclas de acceso rápido, control del ventilador y supervisión general del sistema.

"Completa la experiencia su teclado mecánico, con tiempos de respuesta rápidos y precisos y teclas retroiluminadas RGB que se pueden programar individualmente, anotó Barrionuevo.

El Predator Triton 700 está disponible de manera exclusiva en Falabella en 14.999 soles.