Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Palo Alto Networks añade nuevo hardware que acelera el descifrado

[27/02/2018] Palo Alto Networks anunció nuevo hardware y actualizaciones para su sistema operativo PAN-OS que aseguran permite a las organizaciones implementar y automatizar fácilmente las mejores prácticas para controles basados en aplicaciones que fortalecen la seguridad. Con este anuncio, Palo Alto Networks presenta PAN-OS versión 8.1, la serie PA-3200, el PA-5280, la reforzada PA-220R y dos nuevos modelos en los dispositivos de administración de la serie M.

Según Palo Alto Networks, muchas organizaciones aún no han abordado la falta de visibilidad asociada con el tráfico cifrado debido a la complejidad y el impacto sobre el desempeño del descifrado, dejando a aquellas que no descifran el tráfico de red sin la capacidad de encontrar y evitar más de la mitad de las campañas de malware.

"El nuevo sistema operativo PAN-OS de Palo Alto Networks, versión 8.1, reduce la complejidad que rodea la implementación de las mejores prácticas de ciberseguridad, incluidas las relacionadas con el descifrado SSL en ambientes de múltiples proveedores. Los nuevos modelos de firewall de siguiente generación mejoran el desempeño general, y permiten a los clientes descifrar el tráfico a altas velocidades. La mejora en el registro de las aplicaciones enriquece los datos de registro para mejorar la precisión de la analítica del comportamiento de Magnifier con el que los clientes buscan y detienen rápidamente las amenazas avanzadas, afirmó Lee Klarich, chief product officer de Palo Alto Networks.

Los principales beneficios de las capacidades anunciadas hoy incluyen:

  • Adopción más fácil del descifrado SSL en ambientes de múltiples proveedores: Descifrado SSL optimizado en el firewall y permite compartir el tráfico del texto claro con las cadenas de dispositivos para lograr un enforcement adicional, como la DLP. Esto elimina aún más la necesidad de descargadores de SSL dedicados, lo que simplifica la implementación, la arquitectura de red y las operaciones.
  • Aumento en 20 veces de la capacidad de las sesiones de descifrado en el borde de la Internet: Con una capacidad 20 veces mayor de descifrado SSL en comparación con su predecesor, los nuevos dispositivos de la serie PA-3200 ofrecen un descifrado de alto desempeño en el borde de la Internet. El nuevo dispositivo PA-5280 ofrece un mayor desempeño y duplica la capacidad de la sesión para asegurar los grandes centros de datos y las infraestructuras de los operadores de redes móviles (MNO, por sus siglas en inglés).
  • Adopción eficiente de las mejores prácticas: Ahora se puede lograr la seguridad basada en la tecnología App-ID con flujos de trabajo y herramientas de revisión de políticas aún más simples, lo que permite a los administradores aplicar de manera más efectiva y confiable las mejores prácticas para los controles de las aplicaciones. Además, los administradores pueden mantener una política de seguridad basada en aplicaciones estricta y efectiva con un mejor seguimiento del uso de reglas.
  • Gestión a escala: Las nuevas capacidades simplifican la administración y las complejidades operativas de las implementaciones grandes y distribuidas. La función de monitoreo proactivo del dispositivo en la administración de Panorama alerta al administrador si el comportamiento del dispositivo se está desviando de la norma. Con poco esfuerzo manual, la característica se puede integrar en un flujo de trabajo automatizado para permitir que los equipos de operaciones realicen rápidamente acciones de remediación. Los nuevos dispositivos de administración M-600 y M-200 ofrecen alto rendimiento, con tasas de ingesta de registros hasta dos veces superior en comparación con sus predecesores, y duplican las capacidades de almacenamiento de registros.
  • Detección y prevención de amenazas avanzadas: Las actualizaciones del servicio de análisis de amenazas basado en la nube WildFire permiten a los clientes detectar malware de día cero que usan técnicas de empaquetado evasivas, detectar malware dirigido a servidores Linux y dispositivos IoT y encontrar archivos maliciosos escondidos en formatos de archivamiento de archivos poco comunes, como 7-Zip y RAR.
  • Detección rápida de ataques dirigidos: El firewall de siguiente generación evoluciona para convertirse en un sensor de red avanzado que recolecta datos enriquecidos para la analítica, que se pueden expandir fácilmente con actualizaciones basadas en el contenido. Como parte del Application Framework, Magnifier utiliza estos datos para permitir a los clientes identificar los ataques avanzados, amenazas internas y malware con precisión.

PAN-OS 8.1 estará disponible para todos los clientes actuales de Palo Alto Networks con contratos de soporte válidos en marzo. Los PA-220R, serie PA-3200, PA-5280, M-200 y M-600 se pueden solicitar desde el 26 de febrero, desde 2.900 dólares hasta 200 mil dólares.