Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox del Perú anuncia nuevo gerente de Canales

[27/02/2018] Xerox del Perú anunció la designación de Marcos Vaitman como gerente de Canales. El ejecutivo asume el nuevo cargo con objetivos claves a través de estrategias que permitirán consolidar el liderazgo de la marca en el mercado de impresión y gestión documentaria.

Vaitman, quien cuenta con más de 12 años de experiencia en el rubro, tiene planteado reforzar la relación directa con socios estratégicos quienes son parte principal de las operaciones, en donde el trabajo en conjunto genera diversas oportunidades de crecimiento.

Asimismo, destacará el portafolio y servicio de la compañía, señalando las novedades para el sector como la tecnología ConnectKey, que lanzó el año anterior 29 productos completamente novedosos para el mercado, siempre brindando servicios que están orientados a cada segmento del mercado.

"Para nosotros es importante reconocer a nuestros socios de negocios, ya que nos permiten brindar soluciones a los clientes. Por ello, este año continuaremos desarrollando capacitaciones permanentes y brindándoles nuestro acompañamiento constante. Por ejemplo, el programa 'Xerox Business Lab Plus', es la actividad que consideramos como una de las más importantes, ya que constan de capacitaciones de producto, habilidades de ventas y laboratorios para aplicar lo aprendido en nuestro showroom señaló el ejecutivo.

Vaitman estudió Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico y cuenta con un MBA otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Asimismo, se ha desempeñado de manera exitosa como account sales regional manager, category manager y marketing & trade manager en reconocidas empresas del rubro tecnológico.