Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movile presenta Wavy

El unificador de los negocios de contenido móvil, servicios de mensajería y operadores de telefonía celular.

[01/03/2018] Movile, grupo brasileño de comercio móvil, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma llamada Wavy. "Con ella, la compañía unifica su oferta de contenido y mensajería móvil; comenzando sus operaciones con ingresos anuales de 100 millones de dólares al año, 100 millones de usuarios activos y 400 compañías aliadas, enfocadas a la creación de contenido móvil. Gracias a sus siete mil millones de mensajes enviados al año, Wavy entra al mercado como uno de los actores más importantes de este segmento, a nivel mundial, señaló Ricardo Souza, director general de Wavy.

El ejecutivo añadió que, con el creciente fortalecimiento y evolución de marcas del grupo, como MessageBird en Europa y Twilio en Estados Unidos, creen que Wavy tiene un gran potencial a nivel global.

De acuerdo a Fabricio Bloisi, CEO de Movile, debido a Wavy, las operaciones del grupo Movile en temas de creación de contenido móvil, herramientas de comunicación corporativa, aplicaciones de marca blanca y otros servicios, se unen bajo una marca. Con esta acción se busca generar una oferta más clara y enfocada a las necesidades de usuarios potenciales.

Añadió que el portafolio de servicios de Wavy incluye productos de las siguientes áreas:

  • Educación. Productos enfocados a la comunicación B2C, que ofrecen contenido educativo para los clientes.
  • Chatclub. Servicio de mensajería B2B, lo que permite a las compañías comunicarse con sus usuarios, a través de SMS, RCS, mensajes de voz, correos electrónicos y bots.
  • Sociedades. Productos cuyo fin es establecer alianzas estratégicas con compañías que buscan adaptar su contenido en medios que cumplan sus necesidades, tales como: juegos, bots, aplicaciones, entre otras.