Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco anuncia la disponibilidad de su plataforma Cisco NB-IoT

[02/03/2018] Cisco anunció que Cisco Jasper Control Center for NB-IoT ya está disponible en todo el mundo, asegurando que es la primera plataforma global de NB-IoT disponible comercialmente. Cuando se utilizan junto con la plataforma de administración de la conectividad IoT Cisco Jasper Control Center, las empresas podrán administrar tanto los dispositivos NB-IoT como los celulares.

Se espera que NB-IoT (banda estrecha-IoT) impulse el crecimiento de la IoT a una escala masiva, aumentando el número de dispositivos conectados a más de tres mil millones para el 2023. Compatible con GSMA, NB-IoT es un estándar 3GPP para redes de área amplia de baja potencia (LPWAN) que ofrece conectividad IoT confiable y rentable para dispositivos de bajo costo.

"Al reducir la complejidad y los costos sin comprometer la calidad, Control Center for NB-IoT hace que sea práctico y rentable para las empresas conectar todo tipo de dispositivos cotidianos que permitirán la medición inteligente, automatización de edificios, seguimiento de activos, ciudades inteligentes, agricultura remota y mucho más a escala global, señaló Daniel Collins, vicepresidente de IoT Products en Cisco.

El ejecutivo agregó que, como NB-IoT hace que la conectividad de los dispositivos sea más accesible y asequible, la capacidad de gestionar volúmenes cada vez mayores de dispositivos es fundamental. Control Center for NB-IoT ofrece a las empresas:

  • Administración de múltiples tipos de conexión: Control Center for NB-IoT, cuando se utiliza junto con Cisco Jasper Control Center, brindará a los clientes la capacidad de administrar múltiples tipos de dispositivos conectados, incluidos NB-IoT y celulares tradicionales.
  • Paquetes de servicios personalizables: El Control Center for NB-IoT está diseñado para ayudar a las empresas a administrar la conectividad en función del valor comercial que obtienen de cada dispositivo conectado. Los clientes pueden elegir el nivel adecuado de características que necesitan para sus aplicaciones de negocios, con la flexibilidad y conveniencia de un catálogo de autoservicio en línea que les permite ordenar y utilizar esas características de plataforma según sea necesario.
  • Automatización para la gestión del crecimiento: El Control Center for NB-IoT combina las capacidades de automatización con la visibilidad en tiempo real y los insights en una enorme cantidad de dispositivos conectados. Esto facilita a los clientes la administración de grandes implementaciones con una sobrecarga operativa mínima.